Compartir

Twitter es una de las redes sociales más activas del mundo en lo que a noticias se refiere, por ella circulan cantidad infinita de nuevos lanzamientos y filtraciones que dependiendo de la fuente, pueden ser o no ser ciertas. Recientemente un usuario en Twitter que responde al nombre de @PocoyoTech, publicó un tweet con una imagen que según afirma, es el esquema del nuevo Samsung Galaxy Note 8.

Del nuevo Note 8 se sabe que llegará este año, y que seguro venderá bien, en una que otra ocasiones han salido rumores con especificaciones e imágenes de muestra de éste nuevo dispositivo, aunque aún la gigante surcoreana no se ha manifestado para dar información al respecto.

Evaluemos cada parte del posible Galaxy Note 8

Lo que podemos ver en ésta imagen, es un terminal todo pantalla, que si comparamos directamente con su hermano, el Galaxy S8, éste se queda corto en ese aspecto.

Samsung Galaxy Note 8

Ahora bien, con un ratio de pantalla a cuerpo con más de 90%, en la parte trasera encontramos una cámara doble y un flash de doble tono todo bien organizado y con un diseño bastante premium.

En los laterales observamos tres botones, que probablemente respondan al volumen, bloqueo, y el asistente de voz de la compañía, Bixby Voice. Botón que estrenó el Galaxy S8, y está diseñado para responder al asistente de voz, aunque seguro que podremos personalizarlo también como en el Galaxy S8, si así lo deseamos.

El lado superior de seguro contará con ése micrófono de cancelación de ruido externo que ya es casi obligación en terminales de alta gama y el apartado de la bandeja para colocar nuestra SIM y microSD, mientras que en nuestro lado inferior tendremos un puerto jack de 3.5mm, conexión USB tipo C y el parlante para el altavoz, sumándole a esto el S Pen característico de los Galaxy Note.

Ahora bien, además de la gran pantalla podemos darle un plus a Samsung por volver a integrar el puerto de 3.5mm para auriculares que probablemente por la imagen, la firma de AKG repetirá como proveedor de auriculares.

Todavía nos falta algo muy importante, y es el lector de huella dactilar, ésta vez Samsung quiere apostar por traernos un lector de huellas bajo la pantalla porque la imagen no ha dado señales de él en ninguna otra parte. Otra cosa que hay que destacarle al Galaxy Note 8 es que la fuente afirma que podrá ser localizado con la app “Find My Mobile”.

Aunque puede que esta imagen sea la oficial para el nuevo Samsung Galaxy Note 8, queremos recordarte que ha sido una filtración y no existe seguridad de que el terminal termine siendo así tal cual, ¡déjanos tus opiniones en los comentarios!

También te puede interesar: OnePlus 5 ya tiene fecha oficial de presentación

Vía | Teknófilo

mm

Practicante de SEO y el Copywriting.
Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos.
Miembro del equipo de redacción de Android 5×1.