Compartir

No cabe duda de que el diseño que presentó Samsung con el Galaxy S8 es uno de los más hermosos de todo el mercado, además sus características y especificaciones lo convierten en quizás lo que algunos llamarían, el mejor dispositivo del mercado actual. Como es costumbre, después de salir la familia “Galaxy” aparece el hermano más grande; el Samsung Galaxy Note 8 viene en camino y una web ha dejado ver su diseño.

A pesar de que el Galaxy S8 es un terminal que prácticamente lo tiene todo, no esta exento de criticas y quejas, los usuarios cada vez son más críticos duros con los fabricantes y ha este dispositivo le han llovido fuertes críticas con respecto a la ubicación del sensor de huellas. Algo que por lo que vemos, también llegaría a ser criticado en el Note 8. 

Un breve vistazo al Galaxy Note 8

Fundas Galaxy Note 8

Pues así es, en las imágenes que nos ha dejado ver la web de, MobileFun nos hemos podido dar una idea de lo que Samsung presentaría este año en el terminal que llegaría a solucionar los problemas y enormes críticas que dejó su antecesor, el Galaxy Note 7.

Concretamente las imágenes son de los “case” o “fundas protectoras” que ha fabricado una empresa llamada Olixar para el Galaxy Note 8. Vemos que los mismos están fabricados en varios colores y materiales como lo son: gel y fibra de carbono. En colores que por lo que se puede ver, hacen lucir muy bien al smartphone. Los precios de estos productos van desde los 5,49 dólares hasta los 21,49. Al entrar en alguno de ellos, no aparece ninguna información sobre el terminal y no hay más imágenes en las que podamos ver el terminal completamente por sus 6 lados.

Lo que si se ha podido ver en estas imágenes, es que, efectivamente, el Galaxy Note 8 vendría con el sensor de huellas a un lado de la cámara fotográfica, lo que decepcionaría a muchos entusiastas de la marca y del sector tecnológico ya que esperábamos ver algo diferente y novedoso. Como el Under Display que ha creado Vivo, un sensor de huellas debajo de la pantalla.

Táctica publicitaria

Funda purpura Galaxy Note 8

Esta noticia podría ser una completa farsa y más bien una táctica publicitaria de la empresa fabricante de estos forros protectores para hacerse de un poco o mucha publicidad gratuita gracias a un terminal que todo el mundo esta esperando. El Galaxy Note 8 no tiene competencia en este momento en lo que se respecta a la expectativa que trae consigo, cualquier mínima noticia o rumor de este terminal crea una marea de noticias y artículos increíbles.

Aún así, conservamos las esperanzas de que el Galaxy Note 8 nos presente algo que nos vuele los tapones y cree tendencias en todo el mercado mundial. Nosotros hemos escrito un post completo hablando sobre la ubicación del sensor dactilar, te invitamos a que vayas y le des un vistazo.

Cuéntanos, ¿qué esperas ver en el Galaxy Note 8? ¿crees que venga con el sensor de huellas allí o harán algo diferente? Esperamos ver tus comentarios allá abajo.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.