Compartir

Los rumores continúan y la expectativa cada día crece más y más mientras esperamos al glorioso Samsung Galaxy Note 8, el terminal que llega para limpiar todo el desastre que dejó su antecesor en todo el mercado mundial. Recientemente pudimos ver unas fundas protectoras presentadas en una web que dejaban en evidencia un poco el diseño de este dispositivo.

Hoy filtrado nueva información con respecto a este móvil y se habla de que podría aparecer en el mercado con dos variantes, concretamente la diferencias se verían en la memoria interna, obviamente esto correspondería a una diferencia de precios entre ambas versiones. Veamos a continuación cual es la información que se ha filtrado.

Dos versiones para el Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 2

Ha surgido un nuevo rumor y el mismo indica que el próximo Galaxy Note 8 aparecerá con dos versiones, una en la que la memoria interna sería de 64 GB y en la otra versión la memoria interna llegaría hasta los 128 GB. También esperamos que el terminal venga con la opción de añadirle más memoria a través de una ranura para la memoria micro-SD, la cual podría llegar a se de 256 GB. 

Obviamente habrá una diferencia de precios entre ambas versiones del smartphone. Nosotros esperamos que en caso de que efectivamente aparezcan dos versiones, tengan más diferencias entre sí que únicamente la capacidad de la memoria interna, quizás una mayor memoria RAM u otras diferencias en cuanto a diseño. Tocará esperar a ver su presentación oficial y verificar cual es la pura verdad.

Más rumores

Este terminal ha levantado tanto polvo como el mismísimo OnePlus 5 cuando apareció el rumor sobre su diseño idéntico al iPhone 7, un rumor que como todos sabemos, terminó siendo una realidad absoluta. Si aún no conoces oficialmente a ese dispositivo, te invito a que le eches un ojo a nuestro post donde lo presentamos oficialmente.

Seguimos hablando sobre el Galaxy Note 8, un terminal que posiblemente llegue a costar los 1.000 euros redondos, así que si deseas hacerte con uno probablemente ya deberías estar ahorrando. Tenemos un post enteramente dedicado al tema del precio con el que saldrá, date una vuelta por allí y déjanos tu comentario.

Samsung Galaxy Note 8

Si los demás rumores son ciertos, llegaríamos a ver al Galaxy Note convertirse en el smartphone más caro producido por Samsung hasta la fecha. Además el teléfono vendría con un pantalla infinity display de 6,3 pulgadas. una batería de 3.300 mAh 6 GB de memoria RAM en un procesador Exynos 8895 o en un Snapdragon 835.

Lo cierto es que tenemos que esperar hasta conocerlo oficialmente, falta poco pero si quieres seguirle la huella a todas las noticias y rumores, no te despegues de nuestras redes y únete a nuestro canal de noticias en Telegram, por allí siempre estarás actualizado con lo más relevante del mundo tecnológico.

Cuéntanos, ¿qué te gustaría ver en el Galaxy Note 8? ¿te lo comprarás? Déjanos tu comentario allá debajo.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.