Compartir

Hace ya algunas semanas esta noticia venía cogiendo fuerza desde diferentes ángulos. La compañía coreana, en un comunicado oficial, dejaba ver que estaban intentando salvar piezas del Titanic. Con ello me refiero al Galaxy Note 7, ya que, el relanzamiento del terminal reacondicionado estaba muy presente.

El Galaxy Note 7, ¿sigue en pie?

Se han filtrado imágenes de un terminal con Android 7.0 y el número de modelo del smartphone en cuestión. Además, en los ajustes del sistema se puede ver el principal cambio, los 3.200 mAh de su batería. Con ello se espera hacer más seguro el funcionamiento y rendimiento del terminal.

Sin embargo, ese no es toda la cuestión. Se sabe que la compañía querría distribuir el smartphone India y Vietnam, aunque, no se tiene confirmación todavía. En principio la intención sería llegar a muchos otros países, pero no es fácil. Para ello Samsung tendría que conseguir todos los permisos necesarios en cada país. Y por otro lado, no se conoce la recepción del público después de la polémica del primer lanzamiento.

Galaxy Note 7

¿Es una jugada inteligente?

En nuestra opinión no demasiado. Está bien que intenten recuperar piezas y componentes, pero el nombre Note 7 posiblemente esté ya manchado por unas circunstancias difíciles de olvidar.

No cabe duda que sigue siendo uno de los teléfonos más adaptados a la productividad a día de hoy. Solo nos queda saber si, una vez esté disponible, la gente prefiere el stylus o la nueva forma de interactuar con el escritorio que tiene el S8.

Otro aspecto es el diseño, ya no tan espectacular después de ver los últimos smartphones de Samsung, el Samsung S8 y S8+, y algunos añadidos como el escáner de iris que también poseen estos últimos.

De todos modos, parece una jugada valiente de la compañía coreana y estaremos aquí para ver que tal el resultado.

Vía | GSMArena

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.