Compartir

Esta misma semana les presentamos un artículo aquí sobre como Samsung confirmada la llegada de los Galaxy A8 y A8+, mencionamos las diferencias entre uno y otro, pero no mencionamos el precio con el cual estos terminales saldrían al mercado, tampoco una fecha aproximada ya que aún no se habían revelado estos dos datos de los nuevos terminales de Samsung.

Ahora tenemos nueva información sobre la fecha en la que estos dos dispositivos de gama media de Samsung verán la luz al público, y también los precios con los que debutarán el próximo año, te presentamos estos detalles a continuación.

Ahora sí conocemos el precio y la fecha de salida de los nuevos Galaxy A8 y A8+

Es el medio SamMobile que en esta ocasión nos informa sobre la fecha de salida de los próximos Galaxy A8 y A8+, según este medio de comunicación la firma surcoreana recientemente a llevado a cabo un evento en Vietnam, en el que daban a conocer que sus próximos terminales de gama media antes mencionados se podrán adquirir a partir del día 6 de enero, una fecha que esta próxima en el calendario y por lo tanto veremos en acción a los Samsung Galaxy A8 y A8+ en las primeras semanas del 2018.

Samsung informo que el 6 de enero saldrán a la venta los nuevos Galaxy A8 y A8+
Samsung informo que el 6 de enero saldrán a la venta los nuevos Galaxy A8 y A8+

Otro dato importante que todos queríamos saber es sobre el precio con el que llegarán al mercado ambos smartphones, pues bien, durante el mismo evento desarrollado en Vietnam Samsung habría anunciado que el modelo más básico que es el Galaxy A8, saldrá al mercado con un precio de 10,990,000VND, ¿parece una cifra bastante elevada verdad? Pero al convertirla a dólares nos deja una cifra de 483 dólares, y en Europa este terminal tendría un precio de 499 euros.

El modelo más top es el Samsung Galaxy A8+ y se venderá por 13,490,000VND, nuevamente haciendo la conversión nos deja un precio de 593 dólares al cambio, y para el mercado europeo se situaría en los 599 euros. Como podemos observar la variación de precio entre un modelo y otro es de unos 100 euros, una cantidad que es normal y razonable entre un modelo básico y un modelo plus.

 

El Galaxy A8 tendrá un precio de 499 euros y el A8+ de 599 euros
El Galaxy A8 tendrá un precio de 499 euros y el A8+ de 599 euros

Son apenas 15 días los que nos separan del día del lanzamiento de los nuevos Galaxy A8 y A8+. Déjanos tu opinión sobre estos nuevos smartphones de la firma surcoreana, ¿Te parecen estéticamente bonitos? ¿Qué te parece el precio con el que Samsung planea lanzarlos al mercado? ¿Los considerarías para hacerte con uno de ellos? Leemos tus respuestas abajo en la sección de comentarios.

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador