Compartir

¡Falta poco Espartanos! Se agota el tiempo de espera y dentro de unos días se dará a conocer oficialmente el OnePlus 5. Un dispositivo que llegará tras crear bastante polémica, para bien o mal en todos los portales tecnológicos.

El próximo 20 de junio conoceremos oficialmente el verdadero rostro y corazón del nuevo buque de guerra de OnePlus. Durante la espera nos hemos podido hacer una gran idea en cuanto a las especificaciones técnicas del mismo y en esta oportunidad hablaremos sobre su doble cámara fotográfica, la que al parecer podría patear contundente a sus competidores directos.

Fotografías hechas por el OnePlus 5

Foto 1 hecha por el OnePlus 5

No cabe duda de que el apartado fotográfico es un pilar fundamental en la toma de decisión para usuarios a la hora de decidir la compra de un dispositivo. Todas las empresas lo saben y OnePlus no se queda atrás. Sabemos que el OnePlus 5 vendrá con doble cámara en su parte trasera pero, ¿qué tan bien funcionará?

Pues hace pocas horas se han dado a conocer unas increíbles fotografías por parte de Pete Lau, CEO de OnePlus. En las imágenes que nos ha compartido podemos ver las tomas que ha hecho de la salida del sol a las afueras de su ciudad, dándonos un excelente vistazo de lo que nos traerán ese par de lentes en el área posterior.

Foto 2 hecha por el OnePlus 5

Pete Lau ha compartido estas fotografías en la red social Weibo para -creo yo- llamar mucho más la atención de los medios conforme se acerca la presentación oficial del OnePlus 5. Una de las dos cámaras tendrá a su disposición un sensor de blanco y negro, esta es una característica que diversas empresas han decidido implementar en sus equipos para mejorar la calidad de su apartado fotográfico.

Foto 3 hecha por el OnePlus 5

En las fotografías podemos ver como ambas cámaras hacen un trabajo excelente captando todos y cada uno de los detalles cromáticos durante el atardecer. La calidez en las imágenes es otro punto del que podemos ver su desempeño, está muy bien logrado y capta los distintos tonos que se dan cuando observamos un atardecer.

La composición de las fotografías esta muy bien y podemos ver que a pesar de que la luz del sol da directamente al OnePlus 5 el resultado es excelente, mostrando los detalles en el agua, las nubes y los edificios de la ciudad al fondo. No cabe duda de que el terminal podrá equilibrar las imágenes sin llegar a quemar ni distorsionar los objetos conforme su brillo y distancia.

Foto 4 hecha por el OnePlus 5

Tendremos que esperar a tenerlo en nuestras manos y ser nosotros mismos los testigos de todo el potencial con el que pueda venir este nuevo smartphone. No falta nada para su presentación oficial así que ya pronto conoceremos todas las especificaciones del mismo y en especial su controversial diseño. 

También puede interesarte: Ni Apple ni Samsung, el primer teléfono con sensor de huellas en pantalla es chino.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.
  • triggerone

    yo prefiero esperar a que salga el teléfono y que los expertos hagan sus análisis para ver que tan ciertas son esas fotos, no vaya a ser que sean tomadas con una cámara profesional o que fueran retocadas

    • Jose Morales Ros

      Al parecer si se han tomado con el dispositivo.

      • triggerone

        igual hay que ir con cautele, me acuerdo hace años que nokia tuvo un caso con sus lumia donde mostraban un video con la estabilización pero resulto ser falso, por eso prefiero ser cauto y más viniendo de una empresa china xD