Compartir

Si hay una empresa que siempre da de qué hablar, esa es Samsung. Todas las miradas siguen de cerca a la compañía, es el precio que tienes que pagar por ser el fabricante de telefonía más importante del mundo. En el pasado año, Samsung quiso impresionarnos con un terminal espectacular, que a todas luces  iba a ser el teléfono del año. Un sensacional diseño y un hardware de vértigo, hicieron que la compañía coreana se encaramase a lo mas alto con su Note 7. Y, por fin, podemos observar las primeras imágenes reales del sucesor de aquel magnífico teléfono: el Samsung Galaxy Note 8.

Filtran las primeras imágenes reales del Note 8

note 8
Imágenes filtradas del Note 8 por MyEverydayTech.com

La compañía coreana sigue en la cima, dando guerra con sus espectaculares terminales. Hace apenas unos días, pudimos conocer una supuesta fecha de lanzamiento, en concreto para Corea del Sur. En cuanto al diseño, gracias a unos renders filtrados por Evan Blass nos hacían una idea de la línea que seguirá la compañía surcoreana.

Como no podía ser de otra manera, las filtraciones siguen viendo la luz, aunque con cuentagotas. En esta ocasión, se han filtrado nuevas imágenes reales de lo que sería el nuevo Samsung Galaxy Note 8 y ya se han dejado notar las primeras reacciones en la red. Y más aún cuando la fuente original mostró las imágenes y, a las pocas horas, fue eliminado el artículo.

Las imágenes filtradas siguen muy de cerca la línea de los renders ya filtrados anteriormente. Ahora, las imágenes nos muestra un Samsung Galaxy Note 8 en color Midnight Black (el mismo color en el que se presentaron en los Samsung Galaxy S8). Como podemos observar en las fotografías que acompañan al artículo, este nuevo terminal sigue la estela del S8, presentándose con su famosa pantalla infinita y el sensor de huellas en la parte posterior. Y es ahí donde entra la novedad: el Samsung Galaxy Note 8 será el primer terminal “buque insignia” de Samsung en presentarse con doble lente.

note 8
Imágenes filtradas del Note 8 por MyEverydayTech.com

Al igual que su hermano pequeño, el S8, dispondrá de lector de iris para aumentar su seguridad. Uno de los rumores que navega por la red es que haría uso del sensor de huella digital integrado en pantalla, sacado por las numerosas manchas que tiene en pantalla en las fotografías filtradas. Algo que no encaja para nada si damos la vuelta al terminal, donde se ve claramente donde está situado el lector de huellas digitales. Esto puede ser debido precisamente a su color oscuro, que es un imán para las manchas producidas por huellas al tocar la pantalla.

Una de las características más notables de la gama Note, es la inclusión del S-Pen de Samsung. Si observamos con detenimiento este S-Pen, veremos que posee dos botones: uno en la parte superior y otra en la parte lateral, tal y como ya pudimos ver en el Samsung Galaxy Note 7.

note 8
Imagen filtrada por MyEverydayTech.com

Estas serían, por el momento, todas las novedades que tenemos referidas a este terminal de Samsung.

¿Y a ti qué te parece el nuevo Samsung Galaxy Note 8? ¡Háznoslo saber en nuestra caja de comentarios!

Vía | MyEverydayTech.com

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.