Compartir

Siempre que una empresa como Samsung presenta uno de sus buques insignias hay una gran expectación, pero el caso del Galaxy Note 8 es especial, después de lo ocurrido con su antecesor este es un lanzamiento crucial para la compañía. El Galaxy S8 ha sido el primer paso para dejar atrás ese fatídico episodio, pero este terminal tiene que ser la confirmación oficial. Con todo esto, es normal que las filtraciones y rumores hayan sido muy abundantes, sobretodo de su diseño exterior.

Hasta ahora, lo máximo que nos habían enseñado eran renders sobre el dispositivo, pero ninguna de ellos con una fuente oficial o fiable, por lo que no podíamos darle demasiado credibilidad. En cambio, lo que ha ocurrido hoy, si ha comenzado por una fuente afín a Samsung.

Un “error” en un tweet nos habría enseñado el nuevo Note 8

Como podemos ver a continuación, la cuenta oficial de Samsung Exynos ha publicado este tweet, en él podemos ver un teléfono que no identificamos con ninguno que la compañía tenga actualmente en el catálogo. Además, si lo comparamos con los rumores y filtraciones que han ido saliendo sobre el Note 8, coincide a la perfección. Unos marcos prácticamente invisibles y la pantalla como protagonista absoluta, lo poco que vemos, nos gusta mucho.

Lo primero que pensamos al ver el tweet es que la cuenta había metido la pata y se trataba de un error, y de los gordos, pero lleva muchas horas en línea y no parece que vaya a ser eliminado. Lo que nos sugiere dos cosas: o bien que es una filtración premeditada para crear expectación o bien es un “troleo” por parte de la compañía, también para crear expectación, pero sin mostrarnos realmente el nuevo teléfono de Samsung. También cabría la posibilidad de que fuese algún otro modelo de la compañía, como una versión del Galaxy S8, pero nos parece algún muy poco probable.

Esta situación ha eclipsado totalmente la intención inicial del tweet, que era promocionar el chip Exynos 8895, el más potente que fabrican los coreanos y que incorpora en su Samsung Galaxy S8. También es muy probable que este presente en el Note 8, por lo que seria otra pista de que el teléfono que se ve sea ese.

Seguiremos atentos a todas la novedades sobre este terminal, si os interesa, estad muy atentos a la página. Y déjanos en los comentarios que os parece lo que sabemos hasta ahora del Galaxy Note 8.

También te puede interesar: Todos los smartphones son malos.

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.