Compartir

Hace poco en TENAA (la agencia de certificación china), pudimos ver el nuevo dispositivo de Motorola para entrar en competencia. Se trata del Moto Z2 Play, un terminal en el que Motorola está trabajando muy duro a pesar de que el año pasado la gama Z no fuese la más querida por los usuarios.

Así es, el año pasado los Moto Z tenían muy buenas expectativas y su principal fuerte era lo atractivo de su diseño modular conjunto con su delgadez. Este año Motorola sigue apostando por la gama Z con el Moto Z2 Play, siguiendo la línea de diseño esperan tener buenos resultados.

¿Cuándo saldrá el Moto Z2 Play?

La fecha fue anunciada y será esta misma semana. El próximo jueves 01 de junio podremos conocer el nuevo Moto Z2 Play oficialmente. Se espera que su salida sea inicialmente en Latinoamérica, en donde Motorola ha tenido buena presencia dentro de lo usuarios. Desde que los teléfonos eran en blanco y negro.

Fecha Moto Z2 Play

Tendremos 3 variaciones de color para escoger en el Moto Z2 Play. El smartphone podrá ser adquirido en blanco/dorado, negro/gris y blanco/plata. Por la parte delantera nos encontraremos con un rediseño respecto al lector de huellas y la inclusión de un flash led para la cámara frontal.

El año pasado nos encontrábamos que en la parte trasera el material que decidieron implementar fue cristal, en esta oportunidad y según las imágenes oficiales es bastante posible que la parte trasera del Moto Z2 Play sea de aluminio. Igual que al año pasado tendremos en la parte trasera inferior los pines para hacer conexión con los Moto Mods.

Características del Moto Z2 Play

Moto Z2 y Moto Z2 Force

 

Las posibles especificaciones que veremos en el nuevo smartphone de Motorola podrían ser las siguientes:

  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna. Expandible a través de micro sd.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles.
  • Pantalla OLED de 5.49 pulgadas en resolución Full HD (1.920x 1.080 píxeles)
  • Soporte 4G LTE.
  • Batería de 2.820 mAh.

No, no es un chiste. Es posible que en este terminal nos encontremos con esa batería, la cual es muchísimo menor a la que nos topamos en su antecesor. El año pasado tuvimos en el Moto Z Play una batería de 3.510 mAh. De ser esto una realidad, podría ser el talón de Aquiles del dispositivo y tendremos que esperar a tenerlo en nuestras manos para confirmar cuál es su comportamiento.

Falta poco para ver al Moto Z2 Play y estamos ansiosos por probarlo, esperamos que la gama Z tenga mejores resultados este año.

¿Qué te parece este nuevo terminal? ¿Lo comprarías? Mi compañero Jose ha escrito un artículo en donde nos cuenta un poco sobre el Moto G5S Plus, un dispositivo con doble cámara perteneciente a la gama media, échale un vistazo y dale amor con un comentario.

Más | Motorola Latam

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.