Compartir

Facebook Messenger agrega a su caja de utilidades una herramienta que será utilizada por más de un usuario. Creando una alianza con PayPal, la compañía bajo el mando de Mark Zuckerberg integrará en su plataforma la posibilidad de enviar y recibir pagos con Paypal a través de la aplicación de mensajería instantánea.

La empresa líder en transferencias de dinero digital se ha aliado con la red social más importante del mundo, para integrar en su plataforma un soporte para enviar y recibir pagos sin necesidad de salir de esta, dándole más opciones de respuesta al usuario en diferentes contextos.

Así de fácil podrás transferir dinero a tus contactos a través de Facebook Messenger

PayPal y Facebook Messenger

Anteriormente la única posibilidad de transferir dinero con Facebook Messenger era estando dentro de los Estados Unidos y a través de tarjeta de crédito, ahora PayPal se ha incorporado como opción segura para enviar y recibir dinero a través de Facebook Messenger y así podrás hacerlo:

Basta con abrir la aplicación de Facebook Messenger en tu dispositivo, luego seleccionar el botón de “+” de color azul y posteriormente utilizar la opción PayPal dejando configurar cada parámetro (como cantidad, cuenta a debitar, entre otras cosas) desde la misma aplicación de Facebook Messenger.

PayPal también implementa un bot para ayudarte a través de Facebook Messenger

Además de poder enviar y recibir pagos a través de Facebook Messenger, también podrás chatear con un Bot de PayPal para Messenger que responderá a todas las preguntas frecuentes que se te puedan ocurrir directamente desde la App. El nuevo bot de PayPal además de interacturar contigo lo más natural posible, también te ayudará en tareas como cambio de contraseña, problemas con tu cuenta y soporte para reembolsos e incovenientes de pagos en tu día a día.

Para implementar el bot de PayPal en tu Facebook Messenger, basta con buscar PayPal en el buscador de la aplicación y enviar un mensaje a la plataforma directamente desde Facebook Messenger e inmediatamente recibirás soporte de acuerdo a tu necesidad. Y si necesitaras de ayuda más humana, siempre podrás seleccionar la opción de conectar con el soporte en vivo de PayPal.

De momento la aplicación sólo esta disponible en los dispositivos de Apple en Estados Unidos, aunque pronto se añadirá a las versiones de Android y posteriormente tendrá soporte en países que soporten PayPal.

También puede interesarte: OnePlus 5T se deja ver en una posible primera imagen

Vía | PayPal (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.