Compartir

En esta oportunidad Microsoft ha lanzado una nueva aplicación para los dispositivos que tengan Android como sistema operativo y la verdad es que no es nada nuevo. Se trata de Face Swap, una aplicación que como su propio nombre lo indica permitirá a los usuarios cambiar sus rostro con el de otras personas.

Funciones de Face Swap

Ya existen miles de aplicaciones en las tiendas de aplicaciones que hacen esto, que en resumidas cuentas es: un montaje. Si bien Microsoft declara la aplicación tiene funciones sofisticadas que logran un acabado mucho más real como el tono de piel, iluminación, inclinación, giro del rostro y mucho más , no de ser algo que ya podemos ver y hacer en otras apps en las tiendas de aplicaciones..

Con Face Swap podrás tomarte una selfie y luego tendrás que elegir una imagen para hacer el intercambio de rostros. Podrás seleccionar una imagen desde la galería, buscar y seleccionar una que esté en línea mediante la aplicación o elegir una que ya esté en las categorías de la aplicación.

En éste vídeo puedes ver cómo funciona Face Swap:

Face Swap está disponible ya para Android en Estados Unidos, Canadá y Australia. En las próximas semanas se espera que la aplicación llegue al mercado en la India. De tener buenos resultados y ser bien recibida la aplicación por parte de los usuarios empezaría la ser publicada en los otros países.

La aplicación viene sin anuncios y si no quieres esperar para probarla puedes descargarla aquí mismo:

Face Swap
Face Swap
Price: Free

¿En serio, Microsoft?

microsoft

A nosotros los amantes de la tecnología nos encanta cada vez que recibimos algo nuevo, los dispositivos, gadgets y aplicaciones se han convertido en parte fundamental de nuestra vida durante todas las horas del día. Pero en esta oportunidad creemos que Microsoft está fuera de foco.

Esta es una empresa más grandes de todo el mundo, multimillonaria en capital y en talento humano, por lo que nos parece una verdadera perdida de recursos que dediquen tiempo y dinero en la creación de Face Swap. Que como ya mencionamos, no aporta nada nuevo ni novedoso a los usuarios.

No somos quien para decirle a Microsoft lo que debe hacer, pero nos encantaría que nos presentaran algo que nos impresione y aporte verdaderas novedades a los clientes, tienen los recursos para hacerlo. Como por ejemplo, hacer un heredero potente de Wunderlist, ahora que va a desaparecer. Igual que están haciendo con el nuevo Skype, que parece está en posición de ser una revolución.

Esperemos que Face Swap tenga el éxito que ellos están buscando y mediante las actualizaciones que le hagan nos traigan nuevas características. Cuéntanos, ¿descargarás esta aplicación? Déjanos saber en los comentarios.

|También te puede interesar: Samsung Internet Browser, ¿es tu Android compatible?

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.