Compartir

Las firmas chinas parece que se han llevado la batuta este 2017, y es que a pesar de que las fabricantes clásicas han sabido aguantar el azote desde China. El nivel que ofrecen a día de hoy los terminales bajo firmas que representan a este país es muy alto, y poco a poco se van dando a conocer a través de todo el globo, firmas como Huawei, Xiaomi, Oppo y OnePlus son las que cargan la bandera de China en alto logrando competir cara a cara con las clásicas Apple, Samsung y Sony, logrando quitarle cada vez más protagonismo dentro del sector.

OnePlus celebra con un evento bastante interesante

OnePlus 5T Rojo

OnePlus es una de esas marcas que aunque es conocida por la audiencia que se mueve en el sector, el público general tiende a pasar de ella, aunque a día de hoy ofrezca quizá el mejor terminal en cuanto a calidad precio de 2017. Los Never Settlers así denominados por la misma fabricante que no duda ningún momento en colocar su eslogan por todo lo alto, son quienes más se apegan a la compañía, asegurando en muchas ocasiones, no utilizar nunca más un terminal ajeno a la marca.

¡Consigue un OnePlus 5T gratis!

El OnePlus 5T tiene la carga más veloz en el mercado, llegando al 93% en una hora

Para esta comunidad más fanática, la fabricante ha decidido celebrar su 4º aniversario por todo lo alto, ofreciendo un evento increíble en el que podrás participar a través de su página web oficial siendo o no miembro de la comunidad, en el que tendrás la opción de ganarte desde merchandising y códigos de promoción de la compañía, hasta un jugoso premio que será revelado el día 17 de diciembre, y aunque la fabricante no lo haya desvelado todavía, estamos casi seguros de que será el OnePlus 5T.

OnePlus también ha colocado una caja misteriosa secreta, que estará disponible a partir del 14 de diciembre con un contenido secreto y sólo los 500 usuarios más rapidos podrán hacerse con una, así que probablemente el contenido de esta será bastante interesante.

La fabricante también pondrá hasta un 30% en accesorios y mercancía seleccionada, en el que resaltarán los protectores de pantalla y otros para los terminales de OnePlus, en el que destaca el OnePlus 5 y el 5T. Además también disfrutaremos de un descuento de los Bullets V2, los auriculares de la fabricante algo que sin duda será bien agradecido por parte de la comunidad de la firma china.

También puede interesarte: HTC va a peor, sus beneficios se desploman

Vía | OnePlus

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.