Compartir

El Sony Xperia XZ1 es un terminal de gama alta en toda regla, sus especificaciones están a la altura de cualquier teléfono premium en la actualidad, siempre hay cosas que se pueden mejorar como en cualquier smartphone, y parece que la firma nipona hará cambios importantes en el Sony Xperia XZ2 que será el gama alta de Sony para este 2018, y sus atributos no pasarán desapercibidos.

El Sony Xperia XZ2 viene a luchar ferozmente en la gama alta de 2018

Es gracias al benchmark popularmente conocido por todos como Antutu que nos muestra las especificaciones del próximo gama alta japonés, el Sony Xperia XZ2. El número de modelo para el próximo smartphone de Sony será H82XX según se puede ver en el benchmark, y estas son las características con las que saldrá al mercado el teléfono de Sony.

Se conocen las especificaciones del Sony Xperia XZ2 gracias a Antutu
Se conocen las especificaciones del Sony Xperia XZ2 gracias a Antutu

Primeramente, la pantalla se sumaría a la tendencia de pantallas panorámicas, con una relación de aspecto 18:9, y una resolución que ya se esperaba, hablamos de 2160 x 1080 píxeles. Lo que marcaría una diferencia bastante considerable con respecto a la generación anterior son sus marcos, al parecer Sony por fin los reducirá, era algo que los usuarios han venido pidiendo hace bastante al fabricante japonés, y ahora parece que por fin lo implementarán en el Sony Xperia XZ2.

Los mejores componentes para el Sony Xperia XZ2

El procesador para el próximo flagship de Sony no podría ser otro que el gama alta de Qualcomm para este 2018, hablamos del Snapdragon 845, acompañado con la GPU Adreno 630, en la memoria RAM encontraremos 4 GB, podrían haber colocado una de 6 GB como están haciendo la mayoría de terminales de gama alta, pero 4 GB es suficiente por el momento, en el almacenamiento interno encontraremos 64 GB, aquí hubiéramos preferido una memoria más extensa de 128 GB, pero posiblemente se guarden esa cantidad de memoria para la versión premium del mismo terminal.

Render de Sony Xperia XZ2 Premium
Render de Sony Xperia XZ2 Premium

Como versión de sistema operativo nos encontraremos con Android 8.0 Oreo como no puede ser de otra manera. Estamos muy a la expectativa de este gama alta de la firma nipona, el benchmark nos arroja datos importantes de este Xperia XZ2, pero hay otros detalles que aún se desconocen, como el grosor del terminal o si aún contará con el puerto para auriculares. Debemos esperar un poco más para conocer definitivamente las características y diseño del nuevo gama alta de Sony, será en el Mobile World Congress que arrancará el próximo 26 de febrero donde saldremos de toda duda sobre el próximo gama alta de Sony.

Vía | MovilZona

Te puede interesar: Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro, ya sabemos todo

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador