Compartir

No es un secreto para nadie que la nueva versión del software para móviles de Xiaomi, MIUI 9, esta a punto de ser lanzado oficialmente. Nosotros os hemos hablado sobre el tema en multitud de ocasiones, ya que las actualizaciones de este fabricante siempre crean mucha expectación, debido a la calidad y nuevas características que ofrecen.

Y aprovechando el tirón mediático de este MIUI 9 se ha montado un concurso en el que pueden ganar un fantástico Redmi Noe 4X, una oportunidad única. Todo esto corre a cargo de un foro especializado en el sistema y del equipo Global Fans Sub Forum. Aquí tenéis la pagina oficial del concurso, pero por si alguno no se le da bien el inglés, os vamos a contar todo lo necesario para participar.

¿Cómo ganar este Redmi Note 4X con MIUI 9?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es inventarte un eslogan que sirva para promocionar la salida de esta nueva capa de personalización de la marca china. Solo necesitas tu imaginación, la participación es completamente gratuita y el premio es un gran premio.

Redmi Note 4X
Gana este fantástico Redmi Note 4X gracias a MIUI 9

Pero como en todo concurso, hay una serie de reglas que tenemos que cumplir para que nuestra participación sea válida y no tengamos ningún tipo de problema. En esta ocasión, las normas no son nada complicadas:

  • El lema debe ser muy corto (se recomienda entre 3-4 palabras, aunque no hay limite fijado).
  • Los eslóganes no pueden ser copias de otros, tienen que ser totalmente originales (ejemplo: Think Different ya esta cogido).
  • Solo un eslogan por cada respuesta, si quieres poner más de uno, hazlo en dos respuestas separadas.
  • El número máximo de eslóganes por persona es de 3.
  • Si dos usuarios responden con el mismo eslogan solo se tendrá en cuenta el que lo haya puesto en primer lugar, teniendo en cuenta la fecha y hora del foro. Misma política para comentarios editados.
  • La fecha máxima de participación es el 18 de julio a las 23:59 (hora de Pekín). En España son 6 horas menos, por lo que terminaría ese mismo día a las 17:59.

Si has cumplido todas estas reglas, entrarás en el concurso. Para determinar el ganador, se seleccionaran los 10 mejores lemas sobre MIUI 9 entre todas las participaciones, y entre esos diez los administrados y demás foreros coronarán al vencedor. También se premiará a otros 30 participantes con un premio menor:

  • Primer premio: Redmi Note 4X + camiseta “Mi Bunny”.
  • Otros 30 ganadores: 200 créditos para el foro a cada uno.

Esta es toda la información que necesitais para participar, si alguno se anima a intentarlo que no dude en decírnoslo en los comentarios. Esperamos que alguno de los lectores de esta página pueda ganar, para inspiraros, os dejamos los lemas de los últimos sistemas de Xiaomi.

  • MIUI 6 – “Menos es más”.
  • MIUI 7 – “Tuyo por diseño”.
  • MIUI 8 – “Simplifica tu vida”.
  • MIUI 9 – ¿¿??

También te puede interesar: MSN Messenger, cuando disfrutábamos más que con WhatsApp.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.

  • ThePhenomenalOne

    me interesa, si fueran tan amables me podrían decir en donde participar?, saludos.