Compartir

Si necesitas un móvil que cuente con todo lo esencial, estás ante una de las mejores opciones. El Nokia 3 se encuentra disponible para su compra vía Amazon a un precio de 127 euros. Sabemos que el Nokia 2 está muy cerca y no pasaría los 100 euros. Sin embargo, ese precio reducido lleva consigo características más comedidas aun, como menos cantidad de RAM, almacenamiento interno y calidad de materiales.

Aprovecha este descuento en Amazon para comprar el Nokia 3

El Nokia 3 podría considerarse como un dispositivo que ha encontrado el equilibrio para iniciar a una gran cantidad de usuarios en el mundo Android. Lo mejor de todo esto es que no pasa los 150 euros.

Nokia 3 - precio en Amazon

Amazon acostumbra a sus clientes fieles y no tan fieles a ofertas muy tentadoras. Recomendamos no dejarla pasar si necesitas con algo de urgencia un nuevo móvil. De haber llegado al mercado a 159 euros, aproximadamente, deberíamos considerar este descuento de más de 30 dólares.

Recordando las prestaciones del Nokia 3

Hasta el momento, es lo más económico en cuanto a precio y prestaciones de parte de HMD Global. Cuenta con lo justo y necesario para los que se conforman cubriendo necesidades elementales de comunicación.

La pantalla de es 5″ con resolución HD. El MediaTek 6737 quad-core es el procesador que da vida a los adentros del dispositivo y cuenta con el apoyo de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Este último podrá ser expandido con una tarjeta microSD hasta 128 GB.

Nokia 3

La batería no fallaría con 2.650 mAh, más aun si la resolución de la pantalla es baja. Sin embargo, desconocemos cuanto tiempo podría durar con un uso regular. Cuenta con todo lo necesario en cuanto a conectividad -hasta cuenta con chip NFC– y aún dispone del puerto microUSB para la carga de batería. El Nokia 3 no soporta carga rápida.

En resumen, es una compra que no tendrá desperdicios. Si quieres regalar o regalarte uno de los productos que ha marcado el regreso de Nokia este año al mercado Android, recomendamos aprovechar la oferta. Más aun porque no cuenta con anuncios en la pantalla de bloqueo.

Recordemos que móviles con ofertas de Amazon Prime tienen esta particularidad a cambio de comprarlos a precios preferenciales. Puedes aprovechar los dólares de descuento para comprar un par de láminas anti-golpes y un estuche. Esto es a lo que llamaríamos compra inteligente. ¿Qué opinas? 😉

Vía | MovilZona

También te puede interesar: PC Fútbol 2018, la mítica saga regresará a Android

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.