Compartir

Energy Sistem, una compañía muy conocida en España por tener grandes ofertas para el audio, siempre ha destacado por sus altavoces, barras de sonido o auriculares con cable o con Bluetooth. Lo cierto es que la compañía no sólo se dedica al mercado de audio, también tiene teléfonos móviles de muy buen nivel. El Energy Phone Max 3+ es su último lanzamiento para la gama media, que quiere destacar por su calidad de audio frente a sus rivales de mercado. A continuación, vamos a mostraros todas sus características.

Así es el Energy Phone Max 3+

Este nuevo dispositivo de la gama media de Energy Sistem, aterriza entre nosotros con una pantalla de 5,2 pulgadas, con resolución HD (1280 x 720 píxeles). La pantalla cuenta también con un tratamiento antihuellas, aunque no servirá de nada si le ponemos encima un protector de cristal templado.

En cuanto a potencia, aún no conocemos que procesador llevará incorporado, aunque todo apunta a que tendrá algún último modelo de MediaTek. Este desconocido procesador irá acompañado de una GPU Mali T720 MP2 con dos núcleos y Android en su versión 7.0 Nougat como sistema operativo. Por otro lado, también contará con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, aunque por supuesto ampliable mediante una tarjeta microSD hasta los 256 GB.

Energy Phone Max 3

Si echamos un vistazo al apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Samsung, que cuenta con autoenfoque y con un flash LED. En la parte frontal, se encuentra una cámara con ángulo de 84 grados y con 5 megapíxeles, aunque tal vez este no sea el punto fuerte del Energy Phone Max 3+, ya que tiene una calidad bastante baja para hacer selfies.

El teléfono también cuenta con sensores de movimiento, proximidad, y luminosidad, y con el típico LED de notificaciones.

Un dato muy interesante a tener en cuenta es su batería, que tendrá 4.000 mAh (no extraíble, eso sí) y será compatible con carga rápida, que nos proporcionará un 60% de carga con tan sólo una hora en el enchufe, para ofrecernos muchas horas para escuchar música sin parar.

¿Pero qué tiene de especial este teléfono?

Energy Phone Max 3

Energy Sistem es una compañía que cuida mucho el embalaje, y también lo que contiene en su interior. Esta vez, con este teléfono de gama media, el cual tiene unas características muy completas para un precio de 189 €, trae unos auriculares Earphones 1 Bluetooth. Es, por tanto, uno de los primeros del mundo en incluir unos auriculares Bluetooth, por lo que parece claro que hacen una apuesta fuerte por el sonido.

Vía | Energy Sistem

También podría interesarte:  Adiós OmniBalance, Sony cambiará radicalmente sus diseños en 2018

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D