Compartir

El Xiaomi Mi Mix 2 es uno de los móviles más esperados al cierre de este año, uno de los motivos se debe a que su antecesor el Xiaomi Mi Mix fuera uno de los pioneros en incursionar en las pantallas con biseles reducidos, una hazaña que se volvió una tendencia en la gama alta de smartphones, tendencia que es lógico esperar en el próximo buque insignia del fabricante chino, los rumores y especulaciones están al rojo vivo.

Teaser del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Mi Mix 2

Hace casi un año que Xiaomi se llevó aplausos y la admiración de muchos al presentar al mundo el Xiaomi Mi Mix, un smartphone de gama alta que impulsaría a las demás firmas a algo que ahora es una tendencia, y hablamos de las pantallas con biseles delgados.

Pues de cara a la salida del sucesor del Mi Mix, Philippe Starck encargado del diseño del Mi Mix y de igual manera responsable del Mi Mix 2, ha publicado en Facebook un teasear que nos da la idea del diseño del frontal del próximo gama alta de Xiaomi.

El montaje lleva por nombre “Incluso menos”, haciendo clara alusión al tamaño de los biseles, en este terminal serían más delgados a los vistos en su antecesor. Como se puede apreciar en las imágenes, se trata de un diseño conceptual, pero hace pensar que, si el señor Starck decidió publicarlo a tan solo un par de semanas de la esperada presentación del móvil, la nueva generación del Xiaomi Mi Mix se parecerá muchísimo a lo visto en el teaser.

El Smartphone se presentaría sin bordes, con las zonas superior e inferior muy delgadas. Recordemos que su antecesor el Mi Mix contaba con una franja negra en parte inferior del terminal donde estaban ubicados algunos sensores y la cámara; ahora esta parte quedaría en el olvido, haciendo ambos biseles mucho más delgados, hasta la fecha desconocemos como se las arreglará Xiaomi para incorporar los elementos ya mencionados.

El Mi Mix 2, mostrara músculo

A falta de confirmación sobre las especificaciones de este smartphone se menciona que el Mi Mix 2 integre un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y una pantalla con 6,4 pulgadas. Se espera que este dispositivo haga gala en su presentación en China, su país de origen, en unas dos semanas aproximadamente.

Tenemos que esperar a la presentación u otra filtración que, de cara a la presentación, creemos que habrá más filtraciones en los próximos días para conocer oficialmente cual será el diseño final de este smartphone tan esperado.

Vía | GSMArena

También te puede interesar: Los posibles precios del Note 8 asustan, pero no tanto

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador