Compartir

En la actualidad los teléfonos son estéticamente muy bonitos en su mayoría, sobre todo en la gama alta, pero al ganar un físico atractivo pueden perder resistencia y durabilidad. Zack Nelson es el conocido “torturador de smartphones” en su canal de YouTube JerryRigEverything, a lo largo del 2017 puso a prueba la resistencia de los smartphones de gama alta de la mayoría de fabricantes. En esta ocasión Zack otorgó premios a los móviles que bajo sus pruebas considera mejores en resistencia y fácil de reparar, a continuación, veremos cuál es el teléfono que Zack considera más resistente.

El teléfono más resistente del 2017 que pasó por las manos de Zack Nelson

El premio para el teléfono más rudo que pasó por el canal de JerryRigEverything no puede ser otro que un Nokia, y hablamos del Nokia 6, un terminal que resistió de manera impresionante en todos los apartados de las pruebas que Zack le realizo, incluso dejándolo a él mismo atónito por la robustez del teléfono de Nokia, sin duda tiene el premio merecido.

El Nokia 6 es el teléfono más resistente del 2017
El Nokia 6 es el teléfono más resistente del 2017

En contra partida encontramos al teléfono menos resistente según las pruebas de Zack, y es el HTC U11, un terminal extremadamente bonito, uno de los más bonitos del pasado 2017, pero su pantalla es frágil y se rompe con facilidad en las pruebas de resistencia que Zack Nelson lo sometió, esto según Zack se debe al marco sensible a la presión que tiene el terminal, este se encuentra en contacto directo con la pantalla, lo que la vuelve más frágil.

El teléfono más fácil de reparar es para…

En el canal de JerryRigEverything, no solo hace pruebas de resistencia a los terminales más punteros, si no también monta y desmonta los dispositivos para saber la facilidad o por el contrario la dificultad que tiene un teléfono para repararse, por ese motivo Zack le otorga el premio de teléfono reparable del 2017 al Google Pixel 2, por su pantalla fácilmente reemplazable y su hardware sellado por la parte de abajo del smartphone.

El Pixel 2 es el terminal más fácil de reparar del 2017
El Pixel 2 es el terminal más fácil de reparar del 2017

¿Cuáles serán los móviles del 2017 más difíciles de reparar? Este puesto lo ocupan los tres terminales de Apple del año anterior, hablamos del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Los smartphones de Apple están construidos con una tapa trasera de cristal, intercalado debajo de la cámara, lo que los convierte en los teléfonos del 2017 más difíciles de reparar.

¿Qué te parecen los premios que Zack Nelson les ha dado a estos terminales que han pasado por su canal? ¿Crees que podría haber un teléfono más resistente que el Nokia 6? ¿Crees que los iPhone 2017 son los terminales más difíciles de reparar? Déjanos tus respuestas en la caja de comentarios, queremos conocer tu opinión.

Vía | GSMArena

Te puede interesar: Nokia 6 2018, una renovación con peros

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador