Compartir

Todos los años vemos como Sony se mete en la lucha por competir de hombro a hombre con las grandes firmas de smartphones, el fabricante japonés cada año mejora apartados como la pantalla, el sonido y la cámara, en este ultimo apartado podemos decir que son expertos. Pero algo que los usuarios vienen demandando a lo largo de estos años es el cambio en el apartado estético, ya que se está quedando atrás de las tendencias actuales de marcos reducidos; pero según las ultimas filtraciones de un supuesto Xperia XZ2 demuestran que posiblemente el fabricante japonés ha empezado a escuchar a los usuarios.

Sony podría renovar por completo el diseño de sus terminales en 2018

Se han filtrado unas imágenes que parecen ser unos renders que se basan en los propios diseños de los smartphones de Sony, hablamos de dos modelos, uno de gama alta y el otro posiblemente de gama media, el primero podría tratarse del Sony Xperia XZ2 con un diseño completamente renovado, en primer lugar su parte trasera parece estar construida en cristal que le da un aspecto bastante premium, pero lo que destaca realmente es la incorporación de una doble cámara trasera que hasta la fecha ningún smartphone de Sony tiene.

Nuevos renders se filtran asegurando que corresponden a los próximos teléfonos de Sony
Nuevos renders se filtran asegurando que corresponden a los próximos teléfonos de Sony

El otro dispositivo parece estar fabricado en metal y las esquinas son redondeadas, y este también contaría con una doble cámara trasera al igual que el modelo fabricado en cristal, ambos renders podrían estar bastante apegados a la realidad ya que el fabricante nipón trabaja dispositivos utilizando tanto el metal como el cristal. El aspecto en donde los dos dispositivos tienen similitud es en la pantalla, esta se puede ver con unos marcos realmente delgados, algo que los usuarios venían pidiendo hace mucho, y que solo Sony estaba manteniendo su diseño conservador y tradicional.

La pantalla del próximo Xperia XZ2 podría dejar a un lado los tradicionales marcos grandes
La pantalla del próximo Xperia XZ2 podría dejar a un lado los tradicionales marcos grandes

Supuestas especificaciones del Sony Xperia XZ2

El supuesto Xperia XZ2 que estaría fabricado en cristal contaría con altavoces estéreo, doble cámara trasera y una pantalla con resolución 4K, pero aun se desconoce el tamaño de la pantalla, pero posiblemente esta no sea inferior de 5,5 pulgadas. El procesador que Sony escogería para el Xperia XZ2 sería el próximo Snapdragon 845, que Qualcomm recientemente ha presentado y montarán los buques insignia de 2018, a esto le sumamos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ¡una autentica bestia!

El Sony Xperia XZ2 contaría con el Snapdragon 845 y 6 GB de RAM
El Sony Xperia XZ2 contaría con el Snapdragon 845 y 6 GB de RAM

Otros rumores apuntan que este supuesto Xperia XZ2 contará con el lector de huellas dentro de la pantalla, lo que lo convertiría en uno de los primeros en brindar esta función que beneficiaría en gran manera a los usuarios, el segundo móvil fabricando en metal tendría su sensor de huellas en la parte trasera, arriba del logo de Xperia.

Sin duda alguna estamos ante unos posibles smartphones bonitos y en el caso del Xperia XZ2 potente, pero el precio de este último según las filtraciones rondaría los 950 dólares, rozando la barrera de los 1.000 dólares; un precio bastante elevado que, de ser así, hará que muchos se lo piensen dos veces para comprar este teléfono.

Déjanos en los comentarios que te han parecido estos renders de los supuestos próximos móviles de Sony, y de paso dinos tu opinión del precio con el que supuestamente saldrá al mercado el Xperia XZ2, ¿crees que esta justificado?

Vía | GizChina 

Te puede interesar: Este LG V30 edición limitada hará temblar tu bolsillo

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador
  • Jorge

    Sony no incluirá doble cámara ni huella dactilar posterior, tener en cuenta eso