Compartir

Como es costumbre en Samsung, luego de la presentación del Galaxy S8 y S8+ ahora llega la hora de brillar para el Samsung Galaxy Note 8. Un smartphone que llega tras la mala calificación y reputación que dejó su antecesor, el Note 7. La compañía no tiene el mejor panorama de todos, pero buscarán resolver y esquivar las dificultades.

El Galaxy Note 8 tendrá casi el mismo tamaño que sus hermanos Galaxy S8 y S8+, por lo que el fabricante coreano tendrá que buscar la manera de diferenciar y destacar el nuevo terminal del resto. Para hoy uno de los más famosos y reconocidos filtradores de teléfonos celulares, Evan Blass, nos trae un poco más de información sobre este smartphone y a continuación la compartimos contigo.

Los rumores del Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 2

La información que ha filtrado Evan Blass es la siguiente: El Galaxy Note 8 podría venir con un procesador Exynos 8895 o un procesador Snapdragon 835, lo que en ese caso sería una similitud con sus compañeros S8 y S8+. Las diferencias entre estas dos categorías se empezará a ver con la memoria RAM, la cual tendrá un incremento hasta los 6 GB, en este punto tendría una similitud con el Galaxy C9 Pro.

Por otra parte, el terminal contaría con una cámara trasera portadora de dos sensores de 12 megapíxeles. A fin de evitar los vergonzosos problemas que tuvieron en el pasado con respecto al apartado de la batería, en esta ocasión se quedará con 3.300 mAh, por lo que sus ingenieros y desarrolladores tendrán que hacer un gran esfuerzo para que el dispositivo haga una excelente gestión de la energía para que tenga un optimo desempeño durante todo el día.

El S-Pen también nos presentará algunas novedades, como por ejemplo la traducción de frases completas o la conversión de distintas monedas, como sabemos el S-Pen es una de las grandes diferencias que hace especial al Galaxy Note 8 del resto de terminales. El rumor más grande de todo esto indica que el dispositivo llegará a tener un costo de aproximadamente 1.000 euros, así que tocará ahorrar durante las próximas semanas para hacernos con uno.

Galaxy Note 8

Seguramente durante todo el verano estemos inundados de rumores del Galaxy Note 8, el cuál posiblemente sea presentado en Berlín. En ese momento veremos si el iPhone 8 le roba protagonismo o no le llega ni a los talones. Estamos a la expectativa de las próximas noticias que aparezcan de este terminal y esperamos que logre limpiar el mal sabor que dejó el Note 7.

Déjanos un comentario lo que esperas ver en el Galaxy Note 8. Si quieres leer un poco más sobre el dispositivo, dirígete a este enlace.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.