Compartir

El OnePlus 3T ha sido el terminal con más éxito de la marca, y es algo normal, es una gran revisión de un fantástico smartphone como es el 3 normal. Con unas especificaciones que pueden competir con cualquier dispositivo del mundo y un precio realmente ajustado, la marca ya es un adversario muy potente dentro de la gama alta.

Pero todo lo bueno llega a su fin, y el OnePlus 3T no se va a librar de ello, aunque esperemos que sea para mejorar aún más. Con la gran competitividad que hay en el mercado de la gama alta actual, tenemos muchas ganas de saber si OnePlus sigue creciendo como lo ha hecho en estos últimos años.

Últimas oportunidades para adquirir un OnePlus 3T

Según un comunicado oficial de la propia compañía, los unidades disponibles son muy limitadas y no tienen pensado seguir fabricando más de este modelo. Ya tuvimos una noticia de este tipo hace poco, cuando supimos que el modelo de 128 GB se iba a descontinuar. Esto es una pista más sobre el secreto a voces que todos conocemos, el One Plus 5 esta cada vez más cerca.

OnePlus 3T
OnePlus 3T

Ya os hemos hablado en más ocasiones de este terminal en otros artículos y sabemos que el dispositivo será presentado oficialmente este verano, aunque no podemos daros una fecha más exacta todavía. Aquí os dejamos la lista de especificaciones que se han rumoreado para él:

  • Pantalla de 5,5″ 2.560×1.440. Sin detallar tecnología del panel
  • Microprocesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35 GHz
  • 8 GB RAM + 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 23 MP y cámara delantera de 16 MP
  • Batería de 4.000 mAh
  • Conexión USB Tipo C, Bluetooth 4.2, Dual SIM, Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de huellas, Wi-Fi a/b/g/n/ac
  • Android 7.1 basado con personalización Oxygen OS

 

Pero para los poseedores de un OnePlus 3T, tranquilidad, el móvil seguirá actualizándose sin ningún inconveniente. Esta noticia solo habla de que la producción de unidades físicas va a parar, pero OnePlus sigue dando el mismo soporte al terminal y recibirán las actualizaciones de Android durante un largo periodo de tiempo. Y si no lo tienes y estas interesado, todavía puedes adquirirlo en la página oficial al precio de 439€, y solo esta disponible en la versión de 64 GB con color Gunmetal. No hay tiempo para dudar, con el anuncio de la compañía estas últimas unidades durarán poco.

Si tienes interés por la nueva versión de los chicos de OnePlus, estate muy atento a la página, ya que iremos sacando toda la información que nos llegue sobre su nuevo lanzamiento.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.

  • Juan Gilsanz

    Ya queda poco para ver el oneplus 5