Compartir

Todo parece indicar que los últimos rumores sobre la cancelación del LG G7 tienen algo de veracidad, a falta de la confirmación oficial por parte de la firma coreana, se ha hablado que este terminal esperado por muchos no hará acto de presencia en el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, en su lugar la empresa daría a conocer una revisión del LG V30, dispositivo que mejoraría en algunos apartados al último buque insignia de LG, te contamos más detalles de este curioso movimiento por parte de los coreanos.

El dispositivo que LG presentará en el MWC sería una versión mejorada del LG V30

Informes recientes hablaban de la cancelación del LG G7 por parte del CEO de LG, el señor Jo Seong-jin, según las diversas fuentes el sucesor del LG G6 se mando a construir desde cero, lo que lo imposibilita a ser presentado en el próximo Mobile World Congress que arrancará el 26 de febrero.

Concepto de LG G7 / Al parecer el G7 no se presentará en el MWC tal como se había rumoreado
Concepto de LG G7 / Al parecer el G7 no se presentará en el MWC tal como se había rumoreado

Otros informes dicen que el lanzamiento del LG G7 se pospondrá para los meses de marzo o abril de este mismo año, lo que significa que solo debemos esperar la confirmación de lo que por el momento son solo rumores. Entonces, ¿Qué es lo que LG mostrará en el MWC? Se espera que los coreanos presenten una versión mejorada del LG V30 que se llamaría LG V30+ “a” que pretende mejorar las pocas carencias que tiene el modelo original, y dar un salto a nuevas tecnologías acompañadas de nuevas funciones.

Las funciones mejoradas que LG implementaría en el LG V30+ “a” estarían basadas en Google Assistant

Se piensa que las nuevas funciones que la firma coreana implementaría en esta versión mejorada de LG V30 se basará en Google Assistant, aunque esta posibilidad podría sonar un poco extraña debido a que, veríamos nuevas funciones de inteligencia artificial en un dispositivo de LG y no en un Pixel 2 o Pixel 2 XL propios de la firma californiana. Son muchas las preguntas que surgen sobre este nuevo tema que se ha desvelado, pero si no vemos el LG G7 en el MWC 2018 veremos una versión vitaminada del LG V30, que sería casi un hecho.

LG V30+ “a” sería una versión actualizada del último gama alta de LG
LG V30+ “a” sería una versión actualizada del último gama alta de LG

El Mobile World Congress está a poco más de un mes para que dé inicio, y hasta entonces se confirmarán o por el contrario se desmentirán todo tipo de información que surja del LG G7 o LG V30+ “a”, porque a falta de un anuncio oficial por parte de la empresa, solo se pueden manejar como simple rumor, pero estaremos atentos ante cualquier nueva información que surja sobre este tema, para llevarles las últimas novedades de los movimientos de la firma de Corea del Sur.

Vía | xda

Te puede interesar: LG patenta un sorprendente dispositivo plegable

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador