Compartir

La fabricante de periféricos y dispositivos para gamers hace poco lanzó al publico una nueva división dedicada a la telefonía móvil. Hablamos de Razer, que al parecer ha decidido sacar su propio terminal de la gama más alta, el Razer Phone, que ofrece características competentes de la gama más alta. Con la salida de su terminal a inicios de mes, la fabricante principiante ya está ofreciendo su dispositivo a todo el público, a través de su web oficial.

Razer Phone con características envidiables

Razer Phone gamers

Razer había comprado anteriormente Nexbit, una firma especializada en dispositivos móviles bastante interesantes, el Robin, su terminal del año pasado fue bastante peculiar, pues apostó por almacenarlo todo en la nube, y no tuvo malos números en los estados unidos, el único mercado que experimentó.

“Diseñado para Gamers” es una de las frases que Razer utiliza para promocionar su terminal, que sin duda, por las características que ofrece está a la altura de prometer al menos, dos años más para correr cualquier juego en la plataforma sin importar sus requerimientos.

El Razer Phone no es sólo para gamers

A través de la tienda oficial Razer, puedes hacerte con tu propio Razer Phone a un precio inicial de 699 dólares americanos, gozarás de una increíble y casi única pantalla de 5,72 pulgadas con una velocidad de refresco de 120 Hz, 8 GB de RAM y porsupuesto, el Snapdragon 835 de Qualcomm. 64 GB de almacenamiento interno expandibles a través de microSD y una batería muy grande de 4.000 mAh.

Cámaras dobles de 12 megapíxeles con algunas características interesantes, y un sensor de huellas lateral, al igual que su predecesor no directo, el NextBit Robin.

Lo más destacable de este terminal, sin duda es su pantalla, que a día de hoy sólo se puede comparar con el iPad Pro que también ofrece una velocidad de refresco de 120Hz, la cual bajo la capa de personalización que nos ofrece Razer, podemos configurar a qué velocidad queremos que nuestra pantalla se actualice.

Gamer entusiasta de Android, el Razer Phone es tu primera opción

Razer Phone

Sonido firmado por Dolby ATMOS, con parlantes bastante generosos por parte de Razer para reproducirlo todo a la mejor calidad posible, además de ofrecer la tecnología 4G Super Voice, para darnos la mejor calidad de audio en llamadas telefónicas. Quick Charge 4.0 de Qualcomm y sin puerto de audio de 3.5mm, aunque la caja incluye un adaptador USB Tipo-C a 3.5mm.

También puede interesarte: Ya es posible preordenar el reloj de Nokia, Steel HR

Vía | Phandroid (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.