Compartir

Justo hoy os hemos contado como ha sido la salida oficial al mercado del Moto Z2 Play y ahora nos vuelven a llegar novedades sobre el. En este caso son cuatro nuevos Moto Mods con los que poder complementar el teléfono.

A continuación os contamos uno a uno todas sus características y las funcionalidades que aportaran.

Una carcasa que le proporciona carga inalámbrica

Comenzamos con una carcasa que tiene doble función para el Moto Z2 Play, primero nos permite otorgarle una personalización extra con la gran variedad de modelos disponibles. Además estamos seguros de que estos se irán ampliando poco a poco, por lo que es muy difícil que no encuentres uno a tu gusto.

Moto Mod, Moto Z2 Play
Moto Mod con el que poder cargar el terminal con una base de inducción.

 

Pero lo más importante de ella es que nos permite cargar nuestro terminal a través de una base de inducción, como ya hemos visto en otros modelos del mercado. 

Este accesorio tendrá un precio de unos 40 euros, y estará disponible para finales de verano.

Convierte tu Moto Z2 Play en una consola portátil

El siguiente accesorio es el Moto GamePad, que nos permitirá añadirle a nuestro dispositivo todos los elementos necesarios para jugar en el Moto Z2 Play de la manera más cómoda posible. Incluye 2 palancas de control, una cruceta, cuatro botones de acción y dos gatillos. Esto vendrá genial para juegos como el Pro Evolution Soccer, que ya esta disponible para todos los dispositivos Android. Al mirar la foto se nos viene irremediablemente a la cabeza la Nintendo Switch. 

Moto Mod, Moto Z2 Play
Moto Mod con el que convertir nuestro terminal en una consola portátil.

También nos proporciona una batería extra de 1.035 mAh con la que poder alargar nuestras partidas un buen rato.

Una funda con batería para los que necesitan muchas horas de pantalla

No podía faltar este accesorio, vivimos en un mundo donde las fundas con batería y, sobretodo, las baterías portátiles están a la orden del día. Con el Moto TurboPower podremos ampliar la vida de nuestro móvil en una gran cantidad de tiempo, ya que aunque no conocemos su capacidad exacta, la marca nos promete un día completo más de batería.

Moto Mod, Moto Z2 Play
Moto Mod con el que ampliar la batería de nuestro terminal.

Pero esto no es lo único bueno de esta funda, sino que dispone de un sistema de carga rápida con el que podremos llenar un 50% de su capacidad en apenas 20 minutos, fantástico.

JBL Soundboost 2, para los amantes del sonido

Y para finalizar, JBL vuelve a sacar un “mod” para mejorar el sonido del Moto Z2 Play, como ya hizo el año pasado. La marca espera mantener las 10 horas de reproducción ininterrumpida que tuvo su producto del año pasado. Un artículo imprescindible para los que les guste escuchar música con una gran calidad.

Moto Mod, Moto Z2 Play
Moto Mod que nos permite mejorar la calidad de audio de nuestro smartphone.

También vuelve a incluir el pie de apoyo en la parte trasera para poder sostener al teléfono en una superficie plana.

Estos tres últimos accesorios se venderán en un pack conjunto por un precio aproximado de 80 euros, lo cual nos parece que esta bastante bien para todo lo que nos ofrece.

¿Que os parecen estos 4 Moto Mods? ¿Creéis que resultan útiles?

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.