Compartir

Xiaomi quiere convertirse en uno de los fabricantes de dispositivos móviles más importantes para mediados de este año y de hecho esto podría hacerse realidad gracias a la expectativa que tenemos sobre el Xiaomi Mi Note 3 y el Xiaomi Mi Mix 2; dos terminales de cuales se espera ver un diseño completamente novedoso y espectacular.

Luego de haber conocido oficialmente el Xiaomi Mi 6 a comienzos de este año y haberse consolidado como un terminal de gran competencia para el mercado del sector telefónico, vemos que ahora a mitad de año sus desarrolladores tienen entre manos dos dispositivos listos para la guerra y hoy se ha filtrado una imagen; una fotografía de la que no se conoce el protagonista. 

Avistado el próximo Xiaomi

Xiaomi en Weibo
Imagen del Xiaomi en Weibo por @Reviewer_

Falta poco de cumplirse un año de la presentación oficial del Xiaomi Mi Note 2 en donde conocimos también inesperadamente al Xiaomi Mi Mix, el cual se robo todos los suspiros y focos de las cámaras gracias a su novedosa pantalla sin biseles. Pero el tiempo no perdona y Xiaomi lo sabe, por eso el seguir innovando es una necesidad que deben cubrir trayendo un diseño poco visto en el mercado.

Hablando de la imagen filtrada nos damos cuenta de que es una fotografía real, de la cual podemos darnos una buena idea de como lucirá el próximo smartphone de la compañía asiática, que no sabemos si será el Mi Note 3 o el Mi Mix 2. La fotografía se ha dado a conocer el famosa red social de China, Weibo, de donde es común ver diversas filtraciones.

Confusión por el nombre del terminal

Xiaomi Mi Note 3

Lo cierto es que aún no se sabe a cual dispositivo corresponde la imagen, no sabemos y no se ha mencionado si la imagen corresponde al Xiaomi Mi Note 3 o el Mi Mix 2. No es posible conocer el tamaño del terminal sin alguna referencia que nos de una pista, en las pasadas versiones de los smartphones en cuestión el tamaño era una gran diferencia.

Existe una gran probabilidad de que la foto haga referencia el Xiaomi Mi Note 3 ya que en la fotografía podemos ver que el terminal cuenta con una pantalla AMOLED y una hermosa curvatura a los laterales; tal cual como lo luce el Mi Note 2. En el caso para este nuevo dispositivo podemos ver que luce en mayor similitud con el Samsung Galaxy S8

Otros “opinadores” mencionan que la fotografía es del Mi Mix 2, pero como ya lo dijimos, la verdad no esta clara. Lo que si podemos ver es que los bordes superior e inferior son increíblemente reducidos y hacen ver al equipo con un diseño espectacularmente elegante. Tendremos que esperar para conocer a quién corresponde la fotografía. 

Coméntanos, ¿de qué dispositivo crees que sea la fotografía? Esperamos leer tu opinión en los comentarios. Y hablando sobre dispositivos que lucen muy bien, ¿ya viste el nuevo color con el que vendrá el Samsung Galaxy S8+? Es muy bonito y le luce bien, échale un vistazo.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.
  • triggerone

    yo supongo que podría ser un mi mix 2 pues se supone que va a tener un nuevo diseño ya veremos

    • Daniel Castro

      Así es amigo. Pero quién sabe, capaz termine siendo el Mi Note 3. Le seguiremos la pista y mantendremos informados. Saludos!