Compartir

Sólo falta un mes para uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo, el CES 2018 en el que Corea del Sur podría ser protagonista. La nación asiática líder en tecnología actualmente cuenta con una plantilla de fabricantes que llevarán a ondear la bandera por todo lo alto, como si de unos juegos olímpicos se tratase. En el sector móvil, firmas como LG y Samsung serán las protagonistas, al revelar algunos de los próximos terminales que saldrán a la venta en 2018.

Samsung podría no mostrar el S9, pero sí los A8

Galaxy A8+ 2018

Aunque muchos rumores confirman la aparición de los flagships de Samsung para este evento, los tan esperados Galaxy S9 podrían esperar un poco más para salir a la luz, puesto que es muy poco probable que la firma suelte una bomba de esta magnitud en un evento que no sea el tradiciona lrealizado por la fabricante algunas semanas después del CES. Poco a poco va disminuyendo el rumor de la existencia de los S9 en el CES 2018, sin embargo sí que podríamos ver otros terminales de Samsung también esperados para el 2018, los A8 y A8+ podrían robarse la atención de muchos usuarios también acompañados de los K10 (2018) de LG.

De estos nuevos integrantes de la línea A de Samsung se espera bastante, ya hemos visto en artículos anteriores, aspectos como su apariencia, su nuevo nombre y sus características, sin embargo no estaría de más volverlas a repetir, por aquello de mantenerte fresco y a la vez repasar un poco.

Algunas características del Samsung Galaxy A8 (2018)

Galaxy A8+ 2018

Los A8 y A8+ del 2018 serán los terminales que reemplazarán por nombre a los actuales A7, y tendrán un diseño heredado de los Galaxy S8, con configuración a todo pantalla con panel SuperAMOLED de Samsung y una probable resolución FullHD+, montando los procesadores Exynos destinados a la gama media premium de Samsung y porsupuesto, unas increíble cámaras frontal y trasera. Memorias en configuración de 4 GB + 64 GB y 3.500 mAh de batería, junto con el probable Android Oreo con la capa de Samsung, aunque este aún no está confirmado.

LG también quiere sumar en el CES 2018

LG Logo

El Consumer Electronics Show también tendrá otra surcoreana que querrá llevarse la atención del público con un nuevo terminal dentro de su stand, hablamos de LG, que podría traer su nueva gama de entrada para mostrar al público, el K10 de LG en su versión de 2018 integraría una configuración de 3 GB + 32 GB para las memorias, unas cámaras bastante generosas y a la altura además de un lector de huellas ubicado en la parte trasera.

También puede interesarte: Google Assistant comienza a llegar a tablets y teléfonos antiguos

Vía | XDA Developers (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.