Compartir

En el mundo existen muchas empresas que fabrican smartphones con la esperanza de hacer la diferencia y llamar la atención en el sector. Para lograr esto ellos intentan hacer sus terminales lo mejor posible y tomando consejos de los usuarios en el mercado. Hoy en día existe algo que es muy relevante para los compradores a la hora de adquirir un dispositivo o no y se trata de la cámara, la cual debe se capaz de realizar fotografías que hagan sentir a las personas como unos auténticos fotógrafos de profesión.

Pues así es, la fotografía siempre ha tenido un peso importante en los usuarios al momento de decidirse por un smartphone o por otro. Algunos vienen con un apartado fotográfico impresionante, como por el ejemplo el HTC U11, que realiza fotos realmente muy buenas o el OnePlus 5 que también lo hace muy bien. Pero no solo se trata de la fotografía sino de la edición al mismo tiempo así que a continuación vamos a conocer las mejores aplicaciones para editar nuestras fotos.

VSCO: para editar una perfecta fotografía

VSCO app para editar fotografías

Esta aplicación es una de las relevantes en el mundo fotográfico, con total seguridad se podría afirmar que muchos famosos y personajes públicos la utilizan para salir perfectos en fotos que se toman en cualquier momento y situación.

La app viene con filtros gratuitos y filtros de pago, aunque con los que están gratis es más que suficiente para nosotros los mortales. En ella podemos editar cualquier cantidad parámetros como el brillo, contraste y saturación, entre otros. Es muy intuitiva y sencilla de usar, no se complica añadiendo mil y un funciones que al final no terminamos usando. Lo sencillo es lo mejor.

VSCO
VSCO
Developer: VSCO
Price: Free+

PicsArt: para todo tipo de fotografías y gustos

PicsArt app para editar fotografías

Es una aplicación que tiene gran variedad de funciones y la convierten en una de las más completas de esta sección en la tienda. Tiene un sinfín de cosas para añadir a nuestras fotografías y para hacer. Tanto como collage, agregar stickers, textos, calcomanías, dibujar, sobreponer fotos, añadir efectos y estos últimos, editarlos a tu antojo.

Esta aplicación viene también con unas excelentes funciones que ayudan a mejorar las fotografías en retrato, como por ejemplo, quitando las espinillas, corrigiendo tonos de piel, blanqueando los dientes y demás. Sin duda una aplicación que debes tener para salir perfecto en tu instagram.

Snapseed: la perspectiva en la fotografía

Snapseed App para editar fotografías

Una aplicación que llegó para revolucionar el mundo de la fotografía móvil. Tiene el mejor estilo de photoshop. Con esta aplicación puedes perfeccionar completamente una imagen a tu antojo, puedes balancear los colores, rotarla, cambiarle la perspectiva, pinceles para añadirle efectos a cada rincón de la fotografía y demás.

Es una de aplicaciones más competitivas y merece que le des una oportunidad de probarla.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google Inc.
Price: Free

Pues allí las tienes, 3 aplicaciones para editar fotografías que te harán sentir como un fotógrafo profesional. Dinos cuál es la que más te ha gustado y déjanos un comentarios si te decides a probar alguna. Si quisieras ver otro Top, danos tus sugerencia allá debajo.

Ha salido una nueva y pequeña cámara 360 que revolucionará por completo las fotografías móviles, dale un vistazo.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.