Compartir

¿Gustas de la fotografía? ¿Apuntas a ser profesional? DxO ONE está aquí para poder llevar la calidad de tus fotografías a otro nivel. O al menos, así es de acuerdo a las especificaciones y las ventajas que obtendrás si acaso te haces de uno hoy o en los próximos días.

Muchas veces, ni si quiera el smartphone más top del mercado en la actualidad podría ofrecer la chance de resultados aun más sofisticados. Esto se aplica especialmente en los casos de que el fotógrafo apunte a un nivel profesional. Un gadget como este te da una mano importante y por sobre todas las cosas, te ahorrará dinero en equipamiento adicional.

DxO ONE, un gran accesorio para tu móvil

Antes de hablar del accesorio protagonista de esta noticia, recordemos que DxO Mark es una firma consultora bastante popular por las pruebas de rendimiento de las cámaras de los móviles. Las especificaciones lo justifican, hasta ahora sobre el papel. Cuenta con un sensor de 20.2 megapíxeles de tamaño de 1″ con sensor CMOS y una apertura f/1.8. Puede capturar fotografías en formato RAW y grabar vídeo en slow motion 4x.

Muy pronto, este accesorio estará disponible en forma oficial. Aprovecha y hazte de un paquete Early Access.
Muy pronto, este accesorio estará disponible en forma oficial. Aprovecha y hazte de un paquete Early Access.

El accesorio cuenta con un puerto USB Tipo C para poder ser compatible con los móviles Android que alberguen a dicho puerto entre sus especificaciones. Se había lanzado un modelo anterior que solamente admitía dispositivos iOS a razón del característico puerto lightning, propietario de Apple.

No se ha lanzado en forma oficial al mercado aún, pero sin embargo, podrás acceder a un paquete Early Access que incluye un estuche a prueba de agua que podrá ser sumergido hasta a 45 metros de profundidad. Además, contarás con licencia para el uso del software de edición propia de DxO denominada PhotoLab.

¿Cuanto cuesta el paquete Early Access?

Dicho paquete cuesta 419 Euros, aproximadamente. ¿Resulta conveniente? La cosa apunta a que sí ya que, en principio, el estuche tiene un precio original de 50 Euros y la licencia de PhotoLab casi unos 168 Euros.

En resumen, por menos de 500 Euros podrías contar con un kit de fotografía bastante aprovechable incluso en los escenarios en donde el agua pudiese hacer contacto con el accesorio. Ten en cuenta que la oferta es por tiempo limitado y es muy probable que los precios suban.

DxO ONE viene, por ahora, en compañía de un estuche a prueba de agua y licencia de PhotoLab
DxO ONE viene, por ahora, en compañía de un estuche a prueba de agua y licencia de PhotoLab

Esto nos da la pauta de que la fotografía en el mundo móvil está cada vez más alejada de los resultados inferiores a las cámaras profesionales más conocidas y sofisticadas del mercado.

Los fabricantes de móviles son los que tienen presente ese aspecto cada vez que lanzan sus buques insignia. Aun así, hay otros que se animan a lanzar accesorios como este que dan un tirón de orejas para que cada vez existan dispositivos con calidad superior en fotografía.

Vía | AndroidAuthority

Te puede interesar La patente que nos enseña el futuro de los terminales Edge de Samsung

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.