Compartir

Hace muy poco que hemos conocido oficialmente el nuevo gama alta de la marca coreana LG, el LG V30, un espectacular smartphone con el que intentará luchar con otros modelos como el Samsung Galaxy S8 o el nuevo iPhone. Y como esta siendo costumbre en el mercado actual, el elemento más importante del dispositivo es su pantalla, con una relación de aspecto de 18:9 y una resolución de 1440 x 2880.

Por todo ello, LG ha querido estrenar este impresionante panel con nuevos fondos de pantalla, algo habitual en los lanzamientos de los gama alta. Cada vez los fabricantes dedican más tiempo a preparar imágenes para lucir su último teléfono y gracias a ello, todos podemos disfrutar de magníficos wallpapers, aquí os enseñaremos como hacerlo con los del nuevo LG V30.

¿Cómo tener los fondos de pantalla del LG V30 en nuestro smartphone?

Gracias a la gente de PhoneArena, que ha sido capaz de extraer estas imágenes, ahora podemos descargarlas independientemente de nuestro dispositivo. Para hacerlo os proponemos dos formas: la primera es entrando en este enlace de Google Drive, con el podréis seleccionar entre todos los fondos los que más os gusten. Simplemente tendréis que mantener pulsada en la foto hasta que os salga el aviso preguntando si queréis guardar la imagen.

This slideshow requires JavaScript.

Pero si os gustan todos los fondos de este LG V30 y queréis tenerlos todos disponibles al instante, también os dejamos un enlace donde podréis descargarlos todos a la vez. Nosotros os hemos dejado justo encima una galería con nuestra selección personal de los más bonitos.

Y para los que no hayan seguido muy de cerca a este terminal, os volvemos a traer su tabla de especificaciones, donde podréis comprobar que este va a ser uno de los teléfonos del año.

LG V30
DIMENSIONES 151x75x7,3 milímetros para un peso de 158 gramos
PANTALLA Panel P-OLED Fullvision, de 6 pulgadas, con resolución 1440×2880 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 5
PROCESADOR/GPU Qualcomm Snapdragon 835 con GPU Adreno 540
MEMORIA RAM 4 GB
ALMACENAMIENTO 64 GB/128 GB (este denominado V30+)
CÁMARAS Cámara trasera: cámara dual de 16 megapíxeles (con apertura f/1,6) + 13 megapíxeles (apertura f/1,9), con flash LED; Cámara delantera: 5 megapíxeles y f/2,2
BATERÍA 3.300 mAh (no extraíble), compatible con carga rápida Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica
SISTEMA OPERATIVO Android 7.1.2 Nougat
CONECTIVIDAD/OTROS Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, Quad DAC, Bluetooth 5.0, NFC, sensor de huellas dactilares (trasero), USB Tipo C, A-GPS y GLONASS, conector 3,5 milímetros, Certificación IP68, reconocimiento de voz mejorado
COLORES Negro, Plata, Azul y Violeta (podrían no estar todos disponibles en todos los mercados)
PRECIO  830 euros (al menos, en Alemania, único mercado confirmado por el momento)
DISPONIBILIDAD  21 de septiembre en Corea del Sur; posteriormente, irá llegando a otros mercados

 

También te puede interesar: Wiko View, un todo pantalla por menos de 200 €.

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.