Compartir

Siendo la semana ‘galáctica’ del S8, no podría ser menos lo que os traemos. Y es que si quieres disfrazar a vuestro terminal al más puro estilo de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 + os traemos los fondos de pantalla predefinidos de ambos terminales.

Disfraza tu terminal al estilo Galaxy S8

Si, sabemos que aún quedan semanas para el lanzamiento del terminal estrella de la firma surcoreana de este 2017, y sí, sabemos que muchos estáis deseando tener este terminal en vuestras manos. En concreto deberéis esperar hasta el día 28 de abril o hasta el 20 de abril si lo tenéis reservado a través de la web de Samsung o de otras externas como puede ser Amazon.

Los fondos de pantalla más galácticos

Lo que os traemos es ni más ni menos que los fondos de pantalla de los terminales de la pantalla infinita, para que puedas personalizar tu smartphone al más puro estilo S8. Y sí, habéis acertado, son los que muestran en las imágenes promocionales del dispositivo en sus diferentes colores.

Es muy simple, para obtener los fondos simplemente debéis acceder a nuestra galería, ir a los fondos que más os gusten y mantener pulsado encima para rápidamente descargarlo a vuestro terminal. También podéis pinchar con el botón derecho de vuestro ratón si los queréis descargar en PC, aunque ojo, estos fondos están con el nuevo formato de pantalla del S8 (18.5:9), así que es muy probable que lo tengáis que recortar para poder establecerlo en vuestros smartphones.

Estos nuevos fondos de pantalla destacan por su disparidad en cuanto a colores, cada uno de ellos encajará mejor con una personalización o con otra, la elección es vuestra. Lo que es seguro es que vuestro terminal lucirá con lo último de lo último, y si tiene una pantalla AMOLED o una buena pantalla IPS os encantará el resultado de unos colores tan vibrantes.

¿Os han gustado los fondos?, ¿qué tal lucen en vuestros terminales?, ¿esperáis con ganas los nuevos terminales de Samsung? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Vía | Android Authority

mm

Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android.
De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.