Compartir
Google Allo, es una aplicación de mensajería bastante peculiar, como todo Google, es llevada al extremo en algoritmos, para intentar hacerle la experiencia al usuario más agradable y, a su vez, más automática.
La nueva actualización de la aplicación ya está aqui, y nos trae algo bastante jugoso e interesante. Según Jason Cornwell Jefe de el departamento de Comunicación y Experiencia de usuario en Google, Allo te permitirá jugar bastante con tus selfies y los emoji, premiándote con nuevos emojis que cada vez, se parecerán más a ti.

Un Google Allo y muchos artistas

Ésta iniciativa agrupó a una gran cantidad de artistas para diseñar una cantidad de stickers que se adapten a los gestos, expresiones y personalidades de cada usuario.
Google cada vez nos impresiona más, quiere meterse en todos los sectores en innovar en cada uno de ellos, con la salida de Google Allo hace algún tiempo ya, esperábamos que plantara cara a las gigantescas plataformas de mensajería como lo son Whatsapp y Telegram. Y está respondiendo bien, Google Allo es muy Google, no sé si me doy a entender, pero estoy seguro que si la usas, estarás conmigo.
Google Allo Gif
Fuente: FastCodesign

La nueva arma de Google Allo son las selfies

Las selfies se han convertido en un hábito que muchos hacemos en el día sobretodo para compartir nuestra ubicación o estado actual. Es una forma de expresarse bastante gratificante y da mucho más juego para entablar conversación si estás hablando con alguien o por ejemplo, si tienes amigos lejos. Nada mejor que una selfie con una sonrisa y el sitio donde estés para hacerle saber a tu mamá que estás bien, para que esa noche te dejen dormir dentro.
La aplicación apostará por exprimir el máximo partido de tecnología en reconocimiento facial, ya que vendrá equipada con una función que nos permitirá como usuarios, hacernos una selfie ahora permitirá que la aplicación nos dé emojis personalizados.

Google Allo podrá generar hasta 564 cuatrillones de emojis

Simplemente tomando una selfie, Allo te premiará con un paquete de emojis personalizados con ilustraciones tuyas, las cuales tendrán opciones personalizables para hacerlas más adecuadas para cada usuario. El algoritmo de la aplicación detectará ciertas características del usuario en la fotografía, para plasmarlas en forma de emoji, los cuales no estarán tan alejados de la realidad.
Google Allo Stickers2
Algunos emojis de Google Allo
Así que…
¡Empieza a expresarte con tus stickers de Google Allo ahora mismo!
Google Allo
Google Allo
Developer: Google LLC
Price: Free
Vía Google
mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.