Compartir

Los que seguís la actualidad del mundillo de la telefonía con Android 5×1 ya sabréis perfectamente qué tipo de dispositivo es el Honor 9: un teléfono de prestaciones excepcionales a un precio bastante comedido. Si ya generalmente podríamos calificar su precio como “bajo” (siempre teniendo en cuenta todo lo que pone en la palma de nuestra mano a cambio), con la promoción que hoy os traemos, podréis optar a haceros con uno por tan sólo un euro. Sí, habéis leído bien, sólo un euro.

200 Honor 9 para promocionar la nueva tienda online

Así es, la compañía china tiene previsto estrenar mañana, día 7 de noviembre, su nueva tienda online para el mercado español. Para celebrar dicho acontecimiento, Honor pondrá a la venta 200 Honor 9 al irrisorio precio de un euro a lo largo de todo el día.

Promoción 200 Honor 9 por 1 euro
Imagen de la promoción.

¿Y cómo va a llevarse a cabo el proceso? La promoción tendrá lugar entre las 10:00 horas de la mañana y las 20:00 horas de la tarde. Durante cada una de las diez horas de ese periodo, podrán adquirirse en la tienda 20 teléfonos Honor 9 al precio de un euro.

¿Y cómo podremos saber cuándo estarán disponibles? Desde la compañía nos dicen que habrá que estar atentos tanto a la web como a todas sus redes sociales. No se explicita cómo se dará a conocer la disponibilidad, pero lo que sí queda claro es que habrá que ser muy, muy rápido para hacerse con uno. Desde ya os decimos que, lo primero que deberéis hacer será registraros en la tienda, pues será un requisito indispensable.

Sea como sea, recordad que el precio oficial del Honor 9 (de su versión más completa) ronda los 450 euros. Y, aunque es cierto que puede encontrarse por poco más de 400 en alguna web en España, sigue estando a años luz del precio de la promoción, como es lógico.

Un breve recuerdo de cómo es el Honor 9

Como decía al principio, estamos ante un teléfono de características técnicas excelentes, habida cuenta del rango de precio en el que se mueve. De entrada, nos encontramos con un diseño espectacular, gracias al cristal curvado con el que está fabricado, tanto su reverso como su frontal.

El Honor 9 es firme candidato para recibir Android Oreo

Por otro lado, su pantalla alcanza las 5,15 pulgadas, con resolución FHD. A nivel de procesador, nos encontramos con el Kirin 960 de Huawei, que cuenta con ocho núcleos que funcionan hasta a 2,4 GHz. Dicho procesador está escoltado por 6 GB de memoria RAM y la versión a la que nos referimos cuenta con 64 GB de almacenamiento (aunque es cierto que existen otras versiones en el mercado), ampliables hasta 256 GB. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat, que funciona bajo la interfaz EMUI 5.1. La capacidad de la batería es de 3.200 mAh, compatible con la tecnología de carga rápida.

En el apartado fotográfico, se nos presenta una doble cámara trasera, compuesta por dos lentes de 20 megapíxeles (monocromática) y 12 megapíxeles (RGB), respectivamente.

Desde Android 5×1 sólo nos queda desearos la mejor de las suertes a los que participéis. Ojalá podáis haceros con alguno de los 200 Honor 9. ¡Suerte!

También podría interesarte: Xiaomi Mi 6C está cada vez más cerca.

"Treintaypicoañero" y eterno estudiante. Juntaletras primerizo. Aficionado a la tecnología, a los videojuegos, al cine, a la lectura y a otras muchas cosas, en especial si están relacionadas con el ocio.