Compartir

Google, como una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo siempre busca estar en la vanguardia del sector, en su división de productos telefónicos se plantean este año poner en la cima al Google Pixel 2, apostando todo con este smartphone que sin duda estará en la gama alta.

La relación de calidad-precio que existió con los Nexus 5 es cosa del pasado, estamos en el futuro y con el Pixel 2 probablemente tendremos que desembolsar algunas monedas de oro para hacernos con uno. Lo cierto es que se ha filtrado una imagen del Pixel 2 con la que podemos ver su diseño y no hay mucho que decir.

Un vistazo al Google Pixel 2

Google Pixel 2

En el render-concepto que se ha filtrado del Google Pixel 2 podemos notar ciertas cosas. Primero y principal que aparentemente llevará un diseño muy similar a su antecesor, esto se debe a que lo podemos ver por la parte trasera con dos materiales, metal en color mate y cristal dándole un toque premium; por esta razón, se puede “adivnar” que el fabricante del Pixel 2 volvería a ser HTC.

Por otra parte, podemos ver un gran avance en la reducción de los marcos de la pantalla, sin llegar a los niveles de Xiaomi pero con un gran resultado que seguramente a nosotros los futuros adquisidores de este terminal nos encantará. El Google Pixel del año pasado nos ha dejadosatifechos en su desempeño con la cámara trasera, los desarrolladores de Google saben que ése es un punto clave en la decisión de un cliente para realizar o no la compra; es por esto que vemos en la parte trasera del Google Pixel 2 una cámara dual con de 16 megapíxeles. Por lo que sería un buen terminal para los amantes de la fotografía móvil. Además, según la fuente de la información, nos encontraríamos con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Se ha hablado anteriormente de que es posible que veamos al Google Pixel 2 con menos puertos externos por lo que quizás tendremos que usar audífonos bluetooth o conectados por el pin de carga cual iPhone. Con respecto a la pantalla nosotros hemos escrito anteriormente un post dedicado a ello, puedes ir a verlo aquí mismo. También se verá con protección contra agua y polvo.

El hadware del Google Pixel 2

Google Pixel 2 white

A mediados del mes de mayo se filtró información del Google Pixel 2 bajo el nombre clave de Google Taimen en Geekbench, en esa oportunidad estas fueron las características que se dejaron avistar:

  • Sistema operativo Android O
  • 4 o 6 GB de memoria RAM
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835

Más nada, así que aún queda mucho por conocer sobre el dispositivo. Tendremos que esperar a su presentación oficial para no caer en rumores. Lo cierto es que el Google Pixel 2 será de gama alta y estará compitiendo contra lo más grandes de la industria.

Cuéntanos, ¿te comprarás este dispositivo? A nosotros nos parece un estupendo terminal y estamos ansiosos por tenerlo en nuestras manos. Por otra parte, la ansiedad también nos está comiendo con respecto al OnePlus 5 que bastante polémica ha causado esta semana. Échale un vistazo a todas nuestras entradas sobre este grandioso smartphone.

|También te puede interesar: Android O 8.0 recibe su tercera beta, así es

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.
  • JAPONESA DIENTES CHUECOS

    No me gusta que se sacrifiquen los altavoces estéreo frontales por tener una pantalla más alargada.