Compartir

Nos acercamos a fechas muy interesantes, en las que ya casi por tradición la firma china OnePlus nos suele traer su terminal estrella. Y es de esto precisamente de lo que os vengo a hablar, ya que desde OnePlus pretenden de nuevo crear hype con lo que nos traerán este año.

OnePlus, los maestros del Hype

Si hacéis memoria recordaréis que la firma china tiene como tradición crear mucho revuelo acerca de la presentación de sus terminales, y esta vez no es para menos. En esta ocasión OnePlus a través de su CEO, Pete Lau, ha querido empezar a dar que pensar sobre su nuevo terminal a través de Weibo, una especie de red social utilizada en China. Y esto lo ha hecho mostrando la imagen que veréis a continuación junto con un hashtag en el que aparece el famoso lema de la compañía, Never Settle y el logo de OnePlus en la esquina superior izquierda de la imagen.

OnePlus 5
Imagen mostrada por Pete Lau, CEO de OnePlus

Por lo que se puede deducir con tan poca información es que están trabajando en un nuevo dispositivo, que tal cual muestra la imagen y era de esperar, se trataría de un smartphone, o lo que es lo mismo, se podría tratar del futurible OnePlus 5.

OnePlus 5, ¿más cerca de lo que parece?

Sí, habéis oído bien, el OnePlus 5 está al caer, y a pesar de que solamente hay rumores acerca de este nuevo terminal y alguna que otra imagen de lo que podría ser su diseño, no sería de extrañar que en pocas semanas veamos algún tipo de anuncio de la compañía informando de su presentación. Seguramente os acordaréis que el OnePlus 3 fue lanzado en el mes de Junio y su presentación se hizo mediante unas gafas de realidad virtual de la firma china, ¿qué nos esperará para la presentación de este nuevo flagship?

OnePlus 5
Posible diseño del OnePlus 5

Hagamos memoria recopilando los datos que hemos visto en las filtraciones existentes acerca del próximo flagship de la firma china, las especificaciones de lo próximo de la firma china podrían ser:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas en resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles)
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos.
  • GPU Adreno 540
  • Batería de 3.000 – 4.000 mAh.
  • Cámara trasera dual de 16 megapíxeles, tal como os informamos aquí.

¿Qué pensáis acerca del nuevo terminal de la firma china?, ¿qué prestaciones pensáis que traerá este nuevo terminal?, ¿creéis que aumentará el precio de manera considerable con respecto al 3T? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Vía | Androidheadlines

mm
Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android. De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.
  • Juan Gilsanz

    Espero que la batería se acerque más a los 4000mah que a los 3000. Llevo un tiempo ahorrando para comprarlo. Espero que no me decepcione

    • Jose Morales Ros

      Habrá que esperar, pero queda menos

    • Lluis

      yo tambien, como sean 3000mah me pego un tiro de la decepciónn