Compartir

Quiero que conste en acta que he sido obligado a hacer este artículo… No, es broma, pero de alguna forma tenía que explicar que he probado una aplicación que te permite tener el Centro de Control de iOS 11, y me ha gustado. Me ha gustado principalmente porque pesa poco, es gratuita y no demasiado intrusiva.

Centro de Control de iOS 11 en tu dispositivo Android

La aplicación pesa unos irrisorios 3,95 MB. Si, no llega a 4 MB lo que es genial para que puedas instalarla en cualquier terminal, por más que al memoria del mismo sea muy limitada. Pero además de eso, los recursos que necesita son de auténtica risa, apenas nada de RAM y no exige más de lo necesario al procesador.

Partiendo de la base de que en Android tenemos un centro de control bastante bueno, que acceder no es complicado y hay muchas aplicaciones que nos ayudan en esto, ¿Qué hay de bueno en Centro de Control de iOS 11? Pues muy sencillo, que se accede desde la parte inferior de la pantalla, no desde la superior. En esto creo que Google podría haber ofrecido la posibilidad de dividir notificaciones y accesos directos o ajustes, sería más interesante a mi parecer.

iOS 11 Control Center
Así se ven los diferentes ajustes

Una aplicación sencilla, liviana y que no requiere de muchos recursos. Además, con unas utilidades y personalización fuera de toda duda

El funcionamiento es sencillo. Una vez descargada, la abres y pedirá acceso a un único permiso, se lo damos y automáticamente podrás usarla. Desliza hacia arriba y aparecerá exactamente el mismo centro de control de iOS 11. Puedes personalizar algunos de los toggles, como el de la música (yo he puesto Spotify), pero también podrás hacer que el toggle de la calculadora abra…, Facebook por ejemplo. Todo eso lo puedes personalizar a tu gusto. Así como la zona desde donde invocar al centro de control, su color, el fondo de pantalla y también su tamaño. Por supuesto, si no quieres deslizar sino pulsar, también podrás hacerlo.

Y así es como una aplicación realmente sencilla, acaba siendo una imprescindible. Si quieres verla en acción, a continuación tienes el enlace de descarga y luego, un vídeo que he preparado en nuestro canal de YouTube para que veas cómo funciona y se comporta. Si te ha gustado, claro, puedes dejar un me gusta o comentar. También puedes suscribirte, ya que subimos al menos un vídeo diario de lunes a viernes, sin falta.

Kontrollzentrum IOS 11
Kontrollzentrum IOS 11
Price: Free

También puede interesarte: Moto X4 ya tendría fecha de presentación.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.