Compartir

Con el IFA ya acabado, BQ nos acaba de mandar una invitación para acudir el próximo 19 de septiembre a un evento donde podremos ver no uno, ni dos, sino cuatro nuevos modelos que intentarán llegar a los más jóvenes y democratizar la tecnología. Vamos a hablar concretamente de los BQ Aquaris V y Aquaris U2.

BQ Aquaris V y Aquaris V Plus

Desde BQ la llaman “Nuestra gama más joven”, por lo que cabe esperar unos terminales divertidos, desenfadados, con una apuesta clara por los selfies y por supuesto una buena autonomía. ¿Llegarán también en varios colores? Al menos es como algunos fabricantes entienden lo de “llegar al público joven”, como si a los ya más curtidos no nos gustasen los colores…, Porque os gustan, ¿Verdad? Otros apartados como las pantallas, diseño, software estarán bien cuidados o, al menos es lo que esperamos.

Parece que habrán dos modelos, Aquaris V y Aquaris V Plus, siendo este último algo más top en lo que a especificaciones se refieren, pero, no serán los únicos terminales que veremos en Madrid el próximo martes 19 de septiembre. Pues habrán dos modelos extra que se incorporan al portfolio de la compañía.

BQ Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite

BQ Aquaris U Plus
BQ Aquaris U Plus | Foto: Topes de Gama

No, no creo que haya colaboración con Bono, The Edge, Adam Clayton, Larry Mullen Jr., Ivan McCormick, Peter Martin y Dik Evans, ya sabéis, el famoso y mundialmente conocido grupo irlandés U2. Que, casualidades o no, presentarán nuevo disco Songs of Experience el próximo 6 de septiembre. Puede que haya algún fan de U2 trabajando en BQ… O simplemente que al ser la continuación de los Aquaris U o una ligera renovación no hubiera necesidad de escoger otra letra.

Desde BQ catalogan a estos Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite como unos terminales con los que “Mantenemos la esencia de la gama U: democratizar la tecnología”. Por lo que será la nueva gama de entrada de la compañía para lo que resta de año. Por tanto, pasarían de ser tres a dos, pues el año pasado tuvimos Aquaris U, Aquaris U Lite y Aquaris U Plus.

Por tanto, sólo cabe esperar que Rodrigo del Prado (Director General Adjunto de BQ) e Iván Castro (Product Manager Director)

También puede interesarte: Top 10 de búsquedas en Google de ¿Como… | Muy curioso.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.