Compartir

LG es una de las grandes compañías en el panorama tradicional de la telefonía. Es conocida por todos en cualquier gama pero, últimamente no levanta tanta expectación como antaño. Puede que esto haya sido causado por la poca repercusión de sus últimos terminales de gama alta. Además suele bombardear la gama media con terminales que no pueden competir con otros venidos de China. Sin embargo es de estos de los que hablaremos ya que, se han filtrado los nuevos LG que aparecerán en el CES 2017.

Todos los LG que verás en el CES 2017

La compañía tiene pensado renovar, con una segunda generación, los múltiples modelos de smartphones en la gama media. Hablamos de las series K y X que vendrán acompañados de la tercera puesta en escena del Stylus, el modelo que integra el S-Pen de sus vecinos en Corea. Esta información ha sido desvelada por VentureBeat y es un movimiento con mucho sentido.

Los nuevos LG aparecerán pronto
Los nuevos LG aparecerán pronto

¿Cuáles de los nuevos LG estará el CES 2017?

Parece ser que la serie K será la más numerosa. Podremos observar los modelos K3, K4, K8 y K10 durante la feria de Las Vegas a primeros de enero. Además les acompañarás un integrante de la serie X, el LG X calibur, y el LG Stylus 3.

No podemos decir lo mismo del LG X power 2 que esperamos esté en exposición para el MWC 2017 de Barcelona.

Desde el propio medio informador, además disponemos de algunas de las características llamativas de cada uno de los terminales:

  • LG K3 2017: pantalla de 4,5 pulgadas; cámaras de 5 y 2 megapíxeles (trasera y delantera respectivamente); 2.100 mAh.
  • LG K4 2017: pantalla de 4,7 pulgadas; cámaras de 8 y 5 megapíxeles (trasera y delantera respectivamente); 2.500 mAh.
  • LG K8 2017: pantalla de 5,0 pulgadas HD; cámaras de 13 y 5 megapíxeles (trasera y delantera respectivamente); 2.500 mAh.
  • LG K10 2017: pantalla de 5,3 pulgadas HD con cristal 2,5D; lector de huellas y botonera trasera.
  • LG X calibur: resistencia al agua y al polvo con certificación IP68; estándar militar de resistencia; 2.100 mAh.
  • LG X power 2: pantalla de 5,5 pulgadas; cámaras de 13 y 5 megapíxeles (trasera de gran angular y delantera respectivamente); 4.500 mAh.
  • LG Stylus 3: pantalla de 5,7 pulgadas; 32 GB de ROM; cámaras de 13 y 5 megapíxeles (trasera y delantera respectivamente); 3.200 mAh; lector de huellas; botonera trasera.

Obviamente las fechas de comercialización aún están por llegar pero, estos días irán apareciendo nuevos rumores de estos nuevos modelos. De todos modos algunas cosas como la botonera trasera y el amperaje de algunos dispositivos es motivo de alegría ya que, como sabemos, LG puede hacer un gran trabajo.

Vía| VentureBeat