Compartir

Parece que hoy es el día de las filtraciones. Si hace un momento os hablábamos de la filtración del Xiaomi Redmi Note 5, ahora os traemos algo tan jugoso como el nuevo Moto G5 Plus.

Moto G5 Plus, diseño premium y buenas especificaciones

En este casi tendríamos un dispositivo que dejaría algo por detrás a un terminal tan ambicioso para Lenovo como el Moto Z Play. Misma pantalla, procesador y más cantidad de RAM.  El aspecto recuerda enormemente a la línea Z.

Moto G5 Plus
Moto G5 Plus
Pantalla 5,5 pulgadas Full HD 1.920 x 1.080 píxeles
Procesador Snapdragon 625 de 14 nm, y ocho núcleos Cortex-A53 a 2.0 GHz y GPU Adreno 506
Memoria RAM 4 GB
Memoria interna 32 GB
Cámaras Trasera de 13 MP y frontal de 5 MP
SO Android 7.0 Nougat sin personalización
Batería  3.080 mAh
Otros  microUSB, lector de huellas

¿De dónde sale esta información?

Al parecer un usuario ha intentado vender este terminal en un portal de compra-venta en línea de Rumanía. Suena bastante raro que sea en este país donde se haya filtrado, pues al parecer el que puso este anuncio es un particular y no un trabajador de la compañía. Por tanto la información que hemos recibido podría obedecer a un prototipo o producto no real, pero se parece mucho a esta otra filtración de un posible Moto X 2017.

De hecho, podríamos afirmar que es el mismo terminal. Con un lector de huellas en la parte frontal, ahora con un aspecto más amigable para la vista y no como los Moto Z o el Moto G4 Plus. La cámara estaría encapsulada en una circunferencia que parece más grande que la del Moto Z Play y el material empleado sería ahora aluminio y no plástico.

¿Qué te parece este futuro terminal? ¿Moto X o Moto G5 Plus? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | GSMArena