Compartir

Ya no hay vuelta atrás, de no ser por Lenovo y sus Moto Z podríamos hablar de la muerte prematura del teléfono modular. Tras la cancelación por parte de Google de Project Ara, LG confirma en boca de su Jefe de Tecnología Skott Ahn que el LG G6 se alejará del concepto de smartphone modular.

LG G6, más de lo mismo… O no

Skott Ahn ha sido claro, el LG G6 no será modular. Confirmando así los rumores que se venían intensificando en las últimas semanas. Pero atención, esto no debería hacer perder el interés por el próximo dispositivo del fabricante surcoreano.

Parte frontal del LG G6
Parte frontal del LG G6

Este directivo confirma que se presentará en un futuro muy cercano ¿MWC?, además de que costaría entre 500 y 600 dólares, se lanzaría a la vez en EEUU, Europa y Corea del Sur y únicamente en línea para China. Por tanto, sabiendo que LG se dejará el resto en hardware/software y con ese precio, esperamos algo realmente jugoso.

¿Qué debemos esperar del LG G6?

Habiéndose presentado ya el Qualcomm Snapdragon 835, con nuevas generaciones de memorias RAM para dispositivos móviles y una serie de tecnologías a nivel de conectividad, sensores de huellas, baterías y escáner de iris, el LG G6 deberá ser uno de los que marquen el ritmo en esta primera mitad del año.

También se viene rumoreando una renovación y un adelgazamiento de LG UX, la interfaz de usuario o capa de personalización de los dispositivos de LG. Y creemos que es muy necesaria, ya que se está quedando a nivel estético sobre todo algo por detrás de Samsung, Huawei, Sony, OnePlus, Lenovo y algunas otras que cada vez apuestan más por ir hacia Android no stock pero si con ligeros toques. Sobre todo Lenovo, Sony y OnePlus. El software, más que nunca, es un valor importante para el usuario.

Vía | Wall Street Journal