Compartir

Menudo 2017 nos espera, movido, potente y lleno de novedades. Y no penséis que tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de ellas. LG sabe que Samsung va a ir a por todas, pero esto será en abril, así que toca sacarse de la chistera un LG G6 que llegue fuerte y pronto.

LG G6, pronto, fuerte y ¿revolucionario?

Desde el medio surcoreano etnews nos han brindado una valiosa información. Este año LG presentó su LG el mismo día que Samsung hacía lo propio con los Galaxy S7 y S7 edge. El problema es que Samsung lo puso a la venta en tan sólo 3-4 semanas, mientras que el G5 tardó casi dos meses en aparecer, no fue hasta abril que comenzó a llegar a las tiendas, además, a cuentagotas. Pero el LG G6 quiere llegar pronto y pisar fuerte para poder hacer mella en las posibles ventas del Samsung Galaxy S8.

LG LV5

Además, lo más revolucionario que ha trascendido de este nuevo modelo es que abandonará el sistema modular. Lenovo con sus Moto Z si ha dado en la tecla y los LG Friends no han terminado de convencer a un usuario ávido de novedades reales.

El LG G6 abandonaría el sistema modular apostando por una certificación IP68

Otra novedad sería un escáner de iris y LG Pay, si, una más, que se ve que con Apple Pay, Samsung Pay y Android Pay éramos pocos. En lo que al hardware se refiere, no sabemos si el Snapdragon 835 llegará a tiempo de incluirse en este LG G6, pero apostamos a que seguro que si. Tampoco ha trascendido la cantidad de RAM, cámaras, batería, precios. Toca esperar.

Así que cualquier novedad que haya, por supuesto os la contaremos aquí, en Android 5×1. Y tú, ¿qué le pedirías a LG que incluyese en su G6?