Compartir

A LG no le salió muy bien el concepto de los LG Friends con el G5. Para los que no lo sepan, estos son la capacidad de acoplar módulos que traía el LG G5, sea por su precio, o porque cada vez que querías cambiar de módulo tenías que apagar el teléfono, ya que la batería era extraída con el módulo. En fin, sea por lo que sea no triunfó. Pero este año parece que LG propondrá algo diferente con el LG G6.

LG G6 traería escáner de iris y LG Pay

Hemos visto que compañías como Samsung y Apple han creado su método de pago con dispositivo móvil. Android Pay ya ofrece esta ventaja de pagar con el celular sin tener que llevar tu cartera encima, además es compatible con la mayoría de dispositivos Android actuales. Pero parece que el ego de las marcas llega más lejos, así que LG, tal y como Samsung hizo en su momento, podría presentar LG Pay en compañía de su próximo buque de insignia, el LG G6.lg g6 incluiría lg pay

Y hablando de este futuro terminal de LG, se ha filtrado una posible nueva característica. Acabando este año 2016, empiezan a haber rumores sobre los dispositivos que serán presentados en el Mobile World Congress de este próximo año 2017. Y es que es posible que el próximo dispositivo de LG incorpore un escáner de iris. Muchos dirán que esto es copiar a Samsung, pero en esta industria todos se copian de todos. Y lo que esto realmente es, es una buena técnica para atraer a los ex-usuarios del Galaxy Note 7 y además, para competir con el Galaxy S8, dispositivo que seguramente incorpore también un escáner de iris.

 

¿Será este el reflote de LG en el mercado de los teléfonos inteligentes? Déjanos tu opinión en los comentarios, queremos saber de tus ideas.