Compartir

Según los últimos rumores la fiebre de los módulos se ha desvanecido en la firma coreana. Pese a ser el LG G5 el primer smartphone modular no ha tenido la repercusión esperada. Si lo pensamos bien fue una apuesta arriesgada usar el buque insignia de la marca para probar esta novedad. Al parecer les ha salido caro y por ello han dejado de lado esta idea. Por ello las últimas filtraciones indican que el LG G6 abandonaría los módulos.

Parte frontal del LG G6
Parte frontal del LG G6

Como ya hemos visto en el mercado, otros fabricantes como Lenovo le han ganado la partida y no se puede hacer más. Ellos apostaron y quisieron ser los primeros pero, no les ha ido bien. No podemos decir que la idea como concepto no sea interesante, lo es y mucho. Tampoco decimos que la implementación de LG sea un desastre pero, el problema está cuando lo comparamos con los Moto Mods. No es muy práctico que cada vez que quieras cambiar debas apagar el teléfono ya que, la batería debe extraerse y colocarse en el otro módulo.

Tampoco ayuda la falta de variedad de los módulos de LG a que la gente se interese. Además la utilidad, debido al tamaño, reduce mucho las posibilidades. Existe un grip de cámara que solo es eso, o también un módulo para mejorar la experiencia auditiva con cascos pero, el sonido suele ser subjetivo.

Parte trasera del LG G6
Parte trasera del LG G6

LG G6 filtrado en imágenes

Según varios vídeos en Youtube parece que el nuevo dispositivo de LG vendría guardando un similar diseño al LG G5. Cuerpo metálico completo y además una doble cámara con flash LED entre ambas. El lector de huellas aparecerá en la misma posición que su predecesor y en general las líneas son continuistas.

No podemos saber cuan de esto será verdad pero, si nos dejamos llevar por las imágenes, y además contamos con la política de precios de LG, seguramente en pocos meses después de su salida tengamos un gran smartphone más barato que el resto de su gama.

Vía| MySmartPrice Web Technology Pvt Ltd