Compartir

Meses después de la presentación del LG G Pad III 8.0, se hace oficial que llegará en breve su nueva tablet: LG G Pad III 10.1, versión mejorada y, evidentemente, más grande que su predecesora.

LG G Pad III 10.1 traerá pocos cambios significativos

Si bien un nuevo producto levanta una cierta expectación en cuanto a novedades, no será este modelo quien deslumbre al fanático de las tablets. No es una gran evolución respecto a la G Pad II 10.1 pero si luce un nuevo diseño, que se había filtrado para horas después confirmarse por parte de LG.

LG G Pad III 10.1
LG G Pad III 10.1

 

Como podréis observar vosotros mismos, no podemos decir que el cambio en el diseño vaya a causar una revolución, y salvo quizás algún matiz, la compañía surcoreana sigue la línea en este nuevo LG G Pad III 10.1 que, por el momento, no le ha traído malos resultados.

Vendrá con Android como sistema operativo, aunque creo que no os descubro nada. Lo “malo” es que viene con Marshmallow, parecen no apostar todavía por Nougat.

LG G Pad III 10.1

Si el LG G Pad III 8.0 contaba con el Snapdragon 617, parece obvio que este último lanzamiento contaría también con un SoC parecido… Y en este caso monta el mismo. La memoria RAM podría subir de los 2 GB hasta los 3 GB. El almacenamiento es otro de los puntos a mejorar, pues los 16 GB ya se quedan muy cortos, y se especula con una versión de 32 GB, aunque tampoco se descartaría que subieran el nivel hasta los 64 GB. Por último, la batería, es evidente que con 4.800 mAh la autonomía será un gran fallo, y se rumorea con una cifra cercana a los 7.000 mAh.

Y diréis. ¿pero no se ha confirmado? Si, LG lo ha hecho público, ha comentado que su pantalla tiene una resolución de 1920 x 1200 y ya, no ha dado detalles de más características. Algo que, por supuesto, nos parece curioso cuanto menos.

Por si queréis echar un ojo a la predecesora de este LG G Pad III 10.1, podéis hacerlo desde aquí.

A falta de más novedades, ¿cómo veis lo nuevo de LG? ¿Están vivas las tablets?