Compartir

Esta es una de esas noticias que nos alegra, encanta y entusiasma comunicaros. Honor ha hecho público que ofrecerá uno de los mejores soportes a nivel de actualizaciones del mercado, casi por encima de los Nexus. Vamos a conocerlo.

Honor quiere ser la referencia a nivel de actualizaciones

Ya con el Honor 7 sorprendieron al actualizar antes de que finalizase 2015, en un movimiento que no suele verse en el sector. Si bien las marcas cuidan sus gamas alta, no lo hacen tanto en las medias o bajas.

Honor Note 8

De ahí lo importante del anuncio de Honor, que actualizarán cada tres meses durante el primer año sus dispositivos, que recibirán actualizaciones y cambios de versión o firmware más allá de los típicos parches durante 24 meses y que, tras esto continuarán atentos para lanzar cualquier mejora que elimine una vulnerabilidad crítica. Concretamente Taylor Wimberly, director del departamento de comercio electrónico de Huawei USA hacía público esto:

A partir de este año nuestro compromiso es dar a nuestro clientes el total acceso a nuevas características, opciones y novedades a nivel de software (al menos una vez cada tres mes durante los 12 primeros meses y hasta los 24 meses después del lanzamiento del producto). Esto incluye por supuesto las actualizaciones de seguridad del sistema ofrecidas por Google. Tras estos 24 meses si hubiese que lanzar un parche que solucione alguna vulnerabilidad crítica o error grave, el compromiso continuará en pie.

Fantásticas noticias pues las que nos llegan desde el seno de la marca secundaria -cada vez más protagonista- de Huawei y que convierten a Honor en todo un ejemplo a seguir de compromiso, calidad y respeto hacia sus clientes que seguro, se verá reflejado en las ventas del fabricante chino.

Y a ti, ¿que te parece este interesante e inteligente movimiento de Honor? ¿Crees que tendrá una positiva repercusión?

Vía | Taylor Wimberly Google+