Compartir

Los rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S8 se han sucedido desde el fracaso del Note 7, pero sin duda ninguno tan extraño como la posible eliminación de las típicas curvas en los bordes que llevamos viendo desde el S6, dando paso a un Galaxy S8 con pantalla plana.

Un Galaxy S8 con pantalla plana, sin bordes y a lo loco

Ayer resumimos en un articulo prácticamente todos los rumores acerca del nuevo buque insignia de la compañía coreana, que recordemos no veremos hasta Abril.

Galaxy S8 con pantalla plana
¿Querías un S8 con enorme pantalla curva y S-Pen? Pues habrá variedad

Principalmente habíamos oído hablar de un posible modelo con pantalla 4K de 6 pulgadas o de un S-Pen a la venta por separado, probablemente ambos para ocupar el vacío creado por el fallido Note 7.

Pero nunca se había escuchado algo como esto. Recordemos que a pesar de que el primer terminal de Samsung en implementar estas características en la pantalla, el primigenio Note Edge, no fue un superventas, los bordes curvados llevamos viéndolos desde el Galaxy S6 con sus dos modelos, el S6 Edge y el S6 Edge +, su sucesor, el Galaxy S7 Edge y hasta el fracasado Note 7 se pasó a las curvas.

Todos afirmaríamos casi sin pararnos a pensar que el futuro Galaxy S8 sería curvo. Pero como he comentado antes, hay rumores que apuntan a lo contrario. De este modo podríamos encontrarnos en los próximos meses con un Samsung Galaxy S8, un Samsung Galaxy S8 Edge, un Samsung Galaxy S8 Plus y un Samsung Galaxy S8 Plus Edge. Algo que no sería una locura si analizamos todo lo que la compañía pretende incorporar con esta nueva versión, un autentico aluvión de novedades como su supuesto modo escritorio, su doble cámara trasera o su nueva inteligencia artificial Bixby, nacida tras la compra de Viv, la creadora de Siri y otras muchas.

Samsung se está jugando mucho con este dispositivo, y parece ser que está dispuesta a ir a por todas como podemos ver reflejado en los rumores, así que tan solo nos queda esperar a su presentación, y como no, seguir atentos a nuevas especulaciones acerca del futuro Samsung Galaxy S8.

¿Qué opinas sobre las pantallas curvas? ¿Crees que Samsung acertará si las suprime o lanza alguna variante sin ellas? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Vía | Phandroid