Compartir

Seguro que no somos el primero ni el último que hemos puesto pegas al cliente oficial de Twitter, conocemos de oídas que no es el favorito de la gente, de hecho muchos usuarios de esta red social no saben por qué cliente optar. Para todos aquellos que se han sentido identificados con esto, tengo la solución casi perfecta, y su nombre es Flamingo.

Flamingo es la solución, no busques más

La aplicación que buscas es Flamingo, sin más, y el principal motivo es su gran capacidad de personalización. Éste cliente de Twitter nos ofrece esta gran característica (además de su fluidez), que va mucho más allá de otros clientes conocidos, y éstos son los apartados a personalizar dentro del apartado de Tema, en los ajustes:

  • Temas predefinidos: en este apartado dispondremos de una gran paleta de temas, los cuales también podremos modificar y guardar nuestras personalizaciones.
  • Colores: aquí es donde está la miga, al menos en el aspecto visual, ya que podremos modificar el color de prácticamente todo, como pueden ser el color de la pestaña seleccionada, el color de los enlaces e incluso el de nuestro perfil
  • Diseño: desde aquí podremos configurar opciones divididas en Navegación, Pestañas, Componer un nuevo Tweet, Avatares de usuario y Cronología, todos ellos con diversas opciones como puede ser la visualización de las acciones sobre los tweets, el formato de los avatares, etc.
  • Fuentes y Texto: simple, nos dará a escoger la fuente a usar en la app entre varias predeterminadas, además del tamaño y el espacio entre las líneas.
  • Vista previa multimedia: desde aquí nos permitirá decidir varios ajustes que nos pueden ayudar en cuanto al consumo de datos, como puede ser el que no se reproduzcan automáticamente los GIFs, vídeos e incluso modificar si queremos o no que nos muestre vista previa en las imágenes.
  • Modo nocturno: desde este ajuste, Flamingo nos permitirá activar el modo nocturno y las horas de visualización, además del color y fondo. Un ajuste muy cómodo para aquellos que no dejamos el móvil ni a altas horas de la noche.

Personalización de flamingo

Y eso no es todo

Además de lo ya mencionado, Flamingo nos tiene más sorpresas preparadas, como es la posibilidad de modificar los apartados mostrados (e incluso mostrar la cuenta de alguien que sigamos), configuración de las notificaciones, incluir más cuentas, la sincronización de la aplicación e incluso la posibilidad de escanear códigos QR. Como podéis ver, todo un aluvión de apartados, no sabréis ni por donde empezar para dejar Flamingo totalmente a vuestro gusto. Aunque Flamingo tiene una pequeña pega, y es que como todo lo bueno, no es gratis, tiene un coste de 2,29€. Pero cabe mencionaros, que siempre podéis recurrir a obtener el reembolso de la app si no os ha gustado durante los primeros instantes de la compra.

Simplemente deciros que, si eres un amante de la personalización, Flamingo es tu cliente de Twitter. De todas formas si lo habéis probado nos encantaría conocer vuestra opinión, podéis dejarla en los comentarios. Además, si quieres alguna opción más, te será muy amena la lectura de este artículo.

Flamingo for Twitter
Developer: Sam Ruston
Price: 2,29 €+
  • Juan Gilsanz

    Yo lo tengo (comprado) y me encanta

    • Nicolás Barahona

      Vale la pena totalmente comprarlo por las características que tiene.