Compartir

¿Alguien conoce al fabricante de fundas Ghostek? Pues a partir de ahora se va a convertir en una marca algo más famosa. ¿El motivo? Filtrar el aspecto del Samsung Galaxy S8, o eso creemos.

Ghostek filtra el futuro Samsung Galaxy S8

Sorprende que a día de hoy sigan sucediendo cosas así. Que se puede echar por tierra toda la magia de una presentación por culpa de un fabricante de accesorios. De hecho, si vais a su página web, al momento de escribir estas líneas ahí sigue el producto, una funda tipo bumper metálico de color rojo.

Samsung Galaxy S8
GALAXY S8 WATERPROOF CASE | GHOSTEK® ATOMIC 3 SERIES

¿Y el lector de huellas?

Alguna vez os hemos comentado que al no haberse filtrado la parte trasera, se desconocía dónde tendríamos el lector de huellas. Pues salvo sorpresa, tendremos el primer dispositivo con esta pieza de hardware debajo del panel, en la pantalla. Si, porque en la parte inferior, donde vemos el logo de Samsung se antoja algo pequeña para estos menesteres.

Por tanto, la opción obvia parece que sería incluirlo en la pantalla. Recordamos que pese a que hay alguna empresa que ya he presentado algo así, no se ha aplicado todavía y dada la relación de Samsung con Qualcomm, parece que el fabricante estadounidense prestaría su ingenio al nuevo terminal de Samsung.

¿Y la doble cámara?

Algo que también se había rumoreado al parece también habría que descartarlo. Nada de doble cámara trasera, algo que ya hemos visto en modelos de HTC, Huawei, Apple y otros. Por lo que tendríamos un sensor convencional que seguro está a la altura de lo ofrecido por el Samsung Galaxy S7. Eso sí, parece que sobresale un poco, pero mejor esperar a su presentación oficial en abril.

Así que ya conocéis a Ghostek, no conocemos la calidad de sus productos, pero como tengan el mismo cuidado que el tratamiento de la información de los fabricantes de telefonía móvil…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Vía | Ghostek