Compartir

El fin de año está a la vuelta de la esquina, y ayer conocimos las intenciones de LG de presentar su nuevo LG G6 antes que el Samsung Galaxy S8 para no repetir el mismo error que cometió a principios de este año con su LG G5. Tras esta noticia han empezado a aparecer en la red los primeros render del nuevo dispositivo.

Un LG G6 muy parecido a su predecesor

El render ha sido revelado por Shau Mizrachi, quien previamente había filtrado información bastante precisa sobre los buques insignia de Samsung y LG.

Los rumores anteriores sugerían que el LG G6 no mantendría el diseño modular y su aspecto sería totalmente diferente a su hermano, el LG G5. Sin embargo, como podemos apreciar en la imagen, el nuevo dispositivo comparte rasgos aparentemente con los LG V20 y los LG G5.

LG G6 render

El render muestra la parte trasera del terminal, en la que se puede distinguir una cámara dual, seguida de un sensor de huellas dactilares. Los controles de volumen están presentes en el lado derecho y se pueden apreciar unos bordes redondeados. Se espera que el terminal sea un poco más delgado que su predecesor, pasando de casi 74 mm a unos 72,5 mm. No podemos confirmar los números exactos pero lo que sí es cierto es su más que probable reducción de grosor.

Aunque no hay ninguna confirmación oficial sobre la lista completa de características, podemos esperar una pantalla de 5,2 a 5,5 pulgadas, probablemente de resolución QHD, así como el procesador Snapdragon 821 (o incluso Snapdragon 830), 4 a 6 GB de RAM y una cámara dual tomando como referencia al LG V20.

Tampoco sabemos exactamente cuándo será lanzado este nuevo terminal, pero previsiblemente verá a finales de febrero.

¿Qué piensas de este primer render del LG G6? Haznos saber tu opinión en los comentarios