Compartir

HTC ha anunciado oficialmente su nuevo terminal de gama media, hablamos del HTC Desire 830.

La compañía taiwanesa intenta recuperar el terreno perdido con el lanzamiento de nuevos terminales, a su buque insignia HTC 10 —entre otros— se le une este dispositivo con unas especificaciones y precio bastante interesantes.

Fue presentado en el mismo país de origen del fabricante y presenta un aspecto con un grosor bastante reducido, acabados en plástico y colores brillantes que le dan un toque juvenil. Parece que en principio estará disponible en dos colores; azul y naranja.

HTC Desire 830, especificaciones de gama media

HTC Desire 830El nuevo smartphone mejora en muchos aspectos relevantes a su predecesor, el HTC Desire 820. Se mueve a través del procesador Mediatek Helio X10 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2,5 GHz. A esto, lo acompaña 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. Vendrá con la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización de la propia marca, HTC Sense.

Monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y el sistema de audio HTC BoomSound, que tan buenos resultados ha dado a la firma taiwanesa.

En el terreno de la fotografía, tenemos una cámara frontal con 4 megapíxeles bajo la tecnología UltraPixel —que utiliza pixeles de mayor tamaño— y una cámara trasera de 13 megapíxeles que incluye estabilización óptica de la imagen. Ambas con una apertura focal de f/2.0.

Con una batería de 2800 mAh, no será uno de los aspectos más destacables del terminal. Echamos en falta una mayor mejora en este apartado respecto a su predecesor.

Próximamente disponible

HTC Desire 830 especificaciones

En unos días estará disponible en Taiwan por unos 9990 dólares taiwaneses, unos 270€ al cambio. No sabemos el precio con el que llegará al resto de países ya que aún no ha sido presentado para el mercado occidental. Esperamos noticias pronto.