Compartir

Blackberry, una compañía que quedó en el olvido para todos esta intentando que 2017 sea su año de regreso, con tres terminales bastante peculiares este año, la compañía que alguna vez estuvo en boca de todos intentará colarse una vez más en la venta de dispositivos móviles después de un largo tiempo sin ver acción en Europa con su nuevo terminal, el Blackberry Motion.

Blackberry Motion se estrenará en Europa a finales de octubre

BlackBerry Motion

Recientemente ha salido a flote uno de sus terminales, el Blackberry Motion, con características competentes en la gama media de este año, aunque con un precio que puede sacarle de la competencia ya que esta muy por encima de un terminal con esas prestaciones.

Apoyando su terminal en su software seguro y corriendo Android stock, tenemos al BlackBerry Motion de 5,5 pulgadas construido por TCL, con batería de 4.000 mAh y protección contra polvo y agua no sumergible. Sin teclado físico y con cuerpo unibody llevando dentro el Snapdragon 625, dispositivo del cual sólo se esperaba su fecha de llegada a costas Occidentales acompañado de su precio.

Terminal que ha estado disponible únicamente en países del Medio Oriente gracias a Axium Telecom, ha empezado a distribuirse en Reino Unido a través de Carphone Warehouse y en Holanda según una filtración, que de confirmarse dará luz verde a la venta del terminal a finales del mes de octubre con precios estimados de 399 libras en Reino Unido y 469 euros en Europa.

Una configuración bastante pobre para su precio

BlackBerry Motion

El Blackberry Motion tendrá garantía de 24 meses en toda la región europea, con sólo el color negro a escoger. 4 GB de memoria RAM + 32 GB de almacenamiento (con opción a expandir a través de microSD) además de los 4.000mAh de batería y el eficiente Snapdragon 625 anteriormente mencionado. Resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) para darle a las 5.5 pulgadas de frontal una densidad de 400 píxeles por pulgada con cámara trasera de 12 megapíxeles de apertura f/2.0 y 8 megapíxeles frontales, además de contar con características como Quick Charge 3.0, lector de huellas, protección IP67 y ranura para un segundo SIM.

Sinceramente, 469 euros bastante altos para lo que ofrece el dispositivo que según, tendrá actualizaciones de seguridad propias realizadas por la misma Blackberry, y aunque el precio sea bastante elevado, es cuestión de ver como lo recibe el público y que tal le va en ventas a la compañía canadiense las primeras semanas.

También puede interesarte: Into The Dead 2, pasa mucho miedo con tu Android

Vía | GSMarena

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.